BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No se si lo habeis notado....

Kikon

Pero desde que se cayo la red el otro dia en ZGZ, la cosa por aqui va bastante decente. (Llegamos a los 210 kbps).

No se si es que lo han arreglado (jejeje) o es que como es semana santa no hay ni dios en la red.

Esperaremos al lunes antes de tirar las campanas al vuelo...

¿Como va la cosa por otras ciudades?

Un Saludo:
Kike

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Ojala tengas razón.
Pero ten en cuenta que estos dias hay mucha gente de vacaciones o de procesiones, y estoy seguro que no está conectada ni la mitad de la gente que en un día normal. El martes lo compruebas y nos lo cuentas.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

... desde que me conecté esta mañana ni un corte, 10 horas y media seguiditas... todavía no me lo creo. Ni hubs, ni tarjetas pci ni leches, esto es cuestión de saturación, no se puede ofertar algo para lo que no se está preparado. ¿El lunes?, volveremos a la rutina de las desconexiones y demás.

BocaDePez

desde el famoso corte de dos en horas en zaragoza de esta semana, he tenido velcidades comstantes de unos 26kb de decarga(segun los test de velocidad) y el overnet, pero tanto ayer como hoy he tnido ya unos cuantos cortes de conexion(de los pequeños). os pasa a alguno mas o solo es cosa mia. Yo que ya me habia hecho ilusiones...
ya me direis. un saludico

BocaDePez

pues eso, que no lancemos las campanas al vuelo y ya hablaremos el martes, cuando la gente haya vuelto de minivacaciones. Por zona Barcelona la cosa tira ya mas decentemente.......esperemos acontecimientos

🗨️ 3
Kikon

hoy ya se nota que la gente ha vuelto de sus vacaciones...

snif snif...nunca tendremos un ADSL decente...

Un Saludo:
kike

🗨️ 2
BocaDePez

Estas vacaciones ningun corte, pero claro ha llegado el lunes y ya estamos otra vez con la mierda de siempre....toma corte y velocidades de modem....

Mierda de saturacion....mañana la baja,,,, y a tomar vientos...

🗨️ 1
BocaDePez

lo mismo digo, estas vacaciones me a ido decente pero hoy ya me va como en los peores dias.... las descargas no me pasan de 10kb y encima llamo y me dicen q me joda, q ellos no pueden hacer nada...