Quizás alguien pueda pensar que este hilo no tiene cabida en un foro de bandaancha, pero creo que un tema tan serio como jugar con vidas de inocentes tiene cabida en cualquier foro en el que se reunan personas coherentes y este foro lo es.
Quiero mostrar mi repulsa a la guerra, mi repulsa hacia un presidente que se cree el rey del mundo y que intenta enmascarar lo inenmascarable, entrar en un guerra contra un pueblo solo por el petróleo es un verguenza y no debería permitirse.
Es vergonzoso que los dos presidentes que tienen empresas pretroliferas (papa e hijo bush) declaren la guerra por dos veces a IRAK el tercer (sino recuerdo mal) exportador de crudo mundial, solo para poder quedarse con el control del petroleo. Esta es mi opinión quizás no sea la correcta pero yo creo que tiene mu de realidad:
Después del 11s USA (y no America, que America es más que USA) se dió cuenta que mucho del dinero invertido en el atentado (lamentable por cierto) provenía de Arabia Saudí, que hasta entonces erá su fiel amigo, Arabia es el primer exportador de crudo (sino recuerdo mal) y los Estados Unidos de America deseea obtener el crudo iraquí y de paso el kuwaití para no depender de nadie y pasarse por la torera todos los tratados.
Igualmente vergonzoso es nuestro presidente (por degracia mio tb) que le lame el .... al señor bush y hace todo lo que su lider le ordena sin oir a la población española, por cierto si alguién quiere enterarse de las manifestaciones en el congreso, en la pasarela gaudí, en la Universiad de Pompeu y Fabra (siento mi escritura no se catalán), en el Museo Reina Sofia (por cierto por manifestarse los empleados han sido suspendidos de empleo y sueldo, ni con franco pasaba esto o si, umm a alguien le recordará a tiempos pasados) que no se esfuerze en mirar la TVE que aunque sea de todos los españoles esta en manos de poder presidencial y no se mostrará nada de lo ocurrido en contra del gobierno.
En días como estos es en los que uno se siente más frances o aleman que español, quiero que sepa la gente en todo el mundo que MUCHOS ESPAÑOLES estamos en CONTRA DE LA GUERRA.
NO A LA GUERRA!!!!!!