BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No guarda posición iconos en el escritorio

Coruscant2

Hola, ante todo decir que me parece un tema tan chorra, que casi me parece mentira que me esté pasando, pero bueno lo cuento por si tenéis alguna idea:

Recientemente he reinstalado windows (un XP SP3) actualizado y tal, y me está sucediendo que organizo los iconos en el escritorio como quiero, pero al reiniciar siempre me los recoloca en columnas y en la parte izda de la pantalla.

Le he metido mano al registro sin resultados, lo de organizacion de iconos en modificado en teoria está activado, no están bloqueados los iconos del escritorio.. lo de elementos web tb está desactivado...

Vamos, que lo he intentado todo, es una tonteria de problema pero la verdad es que es bastante molesto...

Si tenéis alguna idea.. gracias!

Salu2 :P

LineBenchmark

¿Tienes modificado el registro para que se apague el ordenador más rápido de lo normal?

Slds.

🗨️ 14
Coruscant2

Es un XP "tuneado", en concreto el Illusion V2, asi que es posible que así sea...

Salu2

🗨️ 13
srg84

Hay un programa IconSaver, para guardar y restaurar la posicion de los iconos.

Una vez que lo configures las preferencias se guardan en:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Mario Knok\IconSaver\

LineBenchmark

Mira el registro en HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop y dime que valor tiene la clave WaitToKillAppTimeout

Y en HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet\Control -> la clave WaitToKillServiceTimeout

Y en HKEY_USERS\.DEFAULT\Contro Panel\Desktop -> la clave WaitToKillAppTimeout

En resumen: En todo el registro donde aparezcan las claves WaitToKillAppTimeout y WaitToKillService

Si el valor de ambas claves está por debajo de 10000, ponlo como mínimo a 10000. El valor original es 20000

Slds.

🗨️ 11
quilloquepasa

Excelente observación, Donovan, aún me acuerdo que me pasó algo parecido y tú me lo comentaste en su día.

Yupiiiiiiiiii, todavía no tengo Alzheimer.

🗨️ 1
Coruscant2

Hola!

Efectivamente tenía en varios sitios del registro la clave WaitToKillAppTimeout en 1000. La he subido a 10000, he verificado que la otra clave tb estaba en 10000, pero he reiniciado un par de veces y nada, organizo los iconos como quiero pero al iniciarse me los sigue moviendo todos (organizacion automatica y esas cosas esta desactivado)

Gracias de todas formas, y si tienes mas ideas, dime!

Saludos :)

🗨️ 8
srg84
🗨️ 3
srg84
🗨️ 1