BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nº geografico del 902995599??

BocaDePez

Esta mañana hablando con un miembro del serv. Tecnico de Tele2 en el 902995599 me decian que debia llamar desde mi casa para que me revisasen la instalación.
El caso es que diciendole (mas bien llorandole ;-) que tenia restinguidas las llamadas a los 902 desde el movil quede flipado cuando me facilito el geografico para que pudiese llamar y asi me pudiesen tratar la incidencia.

Este numero es el 986 91 47 13

Se conoce que el chaval era nuevo y no sabe de que va esto de los 902, asi que ya sabeis...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Thx, jejeje ahora gratis

jcheca

joder.. tu si que sabes. Muchas gracias por la informacion :D

BocaDePez

Muy nuevo no tiene que ser el chaval por saber el teléfono geográfico.
Yo llevo trabajando mucho tiempo en otro soporte técnico que no es el de Tele2 y ni el mas antiguo y espabilao tiene acceso a ese dato.

fachueiro

¡¡¡POR FIN!!! A ver si no lo eliminan...
¿Has llamado al numerito en cuestión? ¿Funciona? Esto es una bomba. Estoy harto de intentarlo y ni por asomo... Con técnicos, con comerciales... y ni flores.

Hace tiempo, cuando estaba con guanadú, aparecieron algunos números geográficos por el foro e iban de p.m. A ver si este es un buen comienzo.

Salu2

BocaDePez

El 986 91 47 13 es un telefono de Vigo, Pontevedra, ¿el SAC esta ahi entonces? pensé que estaba en Leon, donde está Tele2 (o al menos en el contrato aparece como direccion de Tele2): Avda de los Reyes Leoneses, 14, Planta 2, Edificio Europa , 24008, León

🗨️ 2
BocaDePez

Mi contrato se envio a vigo

BocaDePez

Esta en Vigo, en Maria Berdiales nº 20
Es bosch communication Center...
Ahi esta tanto el SAT como el SAC, pero solo de tele 2 la parte de comunitel

Desde Leon llevan el acceso indirecto.

TheJoan

yo siempre que llamo al SAT o SAC, me atiende una Gallega o un GAllego.

Salu2.

BocaDePez

Ese telefono lleva posteado en otro foro desde Junio... no es ningúna novedad.

El enlace a dicho foro (con su fecha d publicación) es el siguiente:

http://www.adslzone.net/postt45975.html&sid=b227ab74f66306d93f0df03dc8ebf3ee

P.D: Por si a caso alguien lo piensa, NO es por dar publicidad, simplemente argumentar mi información sobre dicho número d teléfono y facilitar más datos sobre dicho número.

Un saludo.

🗨️ 11
BocaDePez

En ese post dices que los que atienden linea tele2 adsl en el 902995599 son como cajeras de supermercado y los de comunitel 902998877 muy profesionales. Pues te dire que son los mismos, depende del dia y de la carga de trabajo los conectan a un grupo o a otro. Es mas estan todos en la misma sala en bosch en Vigo.

🗨️ 1
BocaDePez

Eso lo diras tu, anda que no se nota diferencia en profesionalidad de unos a otros.

BocaDePez

hola
no puedo acceder a:

http://www.adslzone.net/postt45975.html&sid=b227ab74f66306d93f0df03dc8ebf3ee

Creo que sonFOROS DONDE NO DEJAN BIEN A TELE2:
los tengo en favoritos de cuando era de ya.com y si podiavisitarlos ahora no entra:

http://www.adslzone.net/postp116981.html

http://www.adslzone.net/forum39.html&sid=8b1fdabab71ff3fc8248c88db3cdcc29#

no estamos sufriendo censura por parte de tele2 comolos chinos con google????
[][][]
chui

🗨️ 8
BocaDePez

No, si antes podias entrar la solución te va a venir por cambiar las dns a estas:

dns primaria: 130.244.127.169
dns secundaria: 130.244.127.161

Y en ese foro no ponen mal a tele2, n ose de donde te lo as inventado, al reves ayudan a mucha gente con sus problemas, si te sale invalid ip la solución es otra y te la dire encantado si conlas dns no te va.

🗨️ 4
BocaDePez

sigo sin poder accedera las paginas que dije arriba
ni poniendo las dns que me das
[][][]
chui

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si n ote deja entrar a esos foros, como saves los enlaces tan especificos a post de tele2 en adslzone?, creo que lo que haces es propaganda mas que nada.

🗨️ 2
BocaDePez

ESTAN EN MIS MARCADORES DE MOZILLA. LO FAVORITOS DE INTERNET EXPOLRER SI PREFIERES
[][][]
TELE2= CACA
CHUI

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola
a mi me llamaron a casa para decir que mi incidencia se habia resuelto [mentira, el problema continuaba]
desde el nº 986 911 552
se quedo reflejado en el domo y luego lo utilize para hablar con tele2 y funciona. es otra alternativa
[][][]
chui

🗨️ 1
BocaDePez

si pero ese numero es del departamento comercial que es gratuito lo interesante del otro es poder llmar al sat sin usar el 902