Quiero contratar un número y estaba ahí dándole a "Elige otro número" hasta que me saliera uno que me gusta, y ahora no me sale ninguno. He borrado todo el historial, cambiado de navegador, cambiado de IP y no me aparece ni un número.. a alguien le ha pasado?
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Pepephone
No se generan nuevos números al contratar en la web y darle a "Elige otro número"
Me ha picado la curiosidad, y es verdad. Donde pone : " Tu numero Pepephone" está en blanco, y si le das a elige otro numero, nada… y si le pones que numeros quieres que incluya dice; "No se ha encontrado ningun numero con los dígitos solicitados.
edito: Lo he seguido intentando y ahora si que me dá un numero empezado con 722 pero no se puede elegir otro.
Todos los que he dado nuevos en pepe siempre han sido con 7xx la verdad que a la gente no le mola demasiado el 7 delante :/
Yo tengo uno con 6 delante pero quiero otro numero y no hay manera, todos 722, y la mayoria de combinaciones de numeros que busques no estan, salen unos numeros bien feos y luego dejan de salir y se queda en blanco, parece que tienen poquisimos numeros libres?
El numero sorpresa
igual y le sale la primitiva XD