BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No se generan nuevos números al contratar en la web y darle a "Elige otro número"

BocaDePez
BocaDePez

Quiero contratar un número y estaba ahí dándole a "Elige otro número" hasta que me saliera uno que me gusta, y ahora no me sale ninguno. He borrado todo el historial, cambiado de navegador, cambiado de IP y no me aparece ni un número.. a alguien le ha pasado?

Beldarr

Me ha picado la curiosidad, y es verdad. Donde pone : " Tu numero pepephone" está en blanco, y si le das a elige otro numero, nada.. y si le pones que numeros quieres que incluya dice; "No se ha encontrado ningun numero con los dígitos solicitados.captura.jpg

🗨️ 7
Beldarr

edito: Lo he seguido intentando y ahora si que me dá un numero empezado con 722 pero no se puede elegir otro.

🗨️ 6
pacololrelol

Todos los que he dado nuevos en pepe siempre han sido con 7xx la verdad que a la gente no le mola demasiado el 7 delante :/

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo uno con 6 delante pero quiero otro numero y no hay manera, todos 722, y la mayoria de combinaciones de numeros que busques no estan, salen unos numeros bien feos y luego dejan de salir y se queda en blanco, parece que tienen poquisimos numeros libres?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El numero sorpresa

🗨️ 1
victorjesuspa

igual y le sale la primitiva XD