Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No Garantizan la Subida!!!!!!

Hola Buenas, buscando en Google he encontrado este foro el tema es que tengo Retecal 256/128, si 128 , si lo que pasa que con el programa de compartir archivos que tengo no sube lo suficiente, alrededor de 4Kb/s, cuando el limite maximo que tenemos con esta conexion es de 16Kb/s, llamo a retecal y me dicen que no garantizan la subida y que es politica de empresa que opinais?, no tienen calificativo, yo no se porque podran hacer eso.

ahi queda, para que veais.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me ha sido muy curioso comprobar lo que ya venía sospechando…

Me ha sido muy curioso comprobar lo que ya venía sospechando desde el primer día que conecté con retecal (256/128), aparte de que la velocidad de subida es pésima, está totalmente regulada y modificada a placer, en términos profanos que está capada la subida.

El mayor índice de subida que he logrado obtener es de 12 KB/s apenas unos minutos. El 99 % del tiempo se sitúa entre 8 y 6 KB/s

Es una tomadura de pelo que te vendan un producto que no cumple con lo ofertado. Como si comprases una cafetera de 4 tazas que solo es capaz de hacerte 2 a la vez...

• Cerrado

se basa en eso mismo. ¿Vosotros cuando contratastéis Retecal…

se basa en eso mismo. ¿Vosotros cuando contratastéis Retecal que teniáis en la publicidad??? 256/128, ¿no? Bien, pues los 256 los cumplen, pero los 128, no pasan de 70. Y no hablo de programas de p2p, hablo de subir archivos a mi sitio ftp, o de hacer su propio test. En fin, un robo. Lo ideal era unirse entre todos los usuarios y denunciarlos. De momento tenemos a nuestro favor la jurisprudencia, que no es poco. Yo de entrada me he guardado en el disco duro la página web de retecal donde aparece lo de la Simbad 256/128, las 24 h, bla, bla, bla.... Y esta semana voy a ir a la tienda a buscar un folleto...

• Cerrado

Pero está el problema de siempre. QUe nadie quiere mojarse,…

Pero está el problema de siempre. QUe nadie quiere mojarse, que no hay tiempo... Hay que poner más empeño que quejarse en un foro. Algo similar sucede en otros 293127321 temas. Mísmamente, cuando se habla del canon de la SGAE:

• Cerrado

Bueno, a ver que os parece yo ha he empezado a moverme he…

Bueno, a ver que os parece yo ha he empezado a moverme he puesto una queja en la Asociacion Española de Usuarios de Internet, tambien he ido a mi central de Retecal donde vivo, les he llamado por telefono y a la pobre hija que esta cogiendo el telefono la he dicho que les iba a demandar y se me ha quedado callada, luego voy a volver a llamar al 1590,, y les voy a decir que me metan en otro nodo, en la oficina de mi ciudad me han dicho que van a ampliar nodos y que se va a solucionar el problema per4o de todas maneras que les siga llamando.

Tinuco, ya somos dos Cantabros fuera de la tierruca AUPA RACING!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              De Nodo no se te puede cambiar... por cada anillo de fibra…

De Nodo no se te puede cambiar... por cada anillo de fibra hay un numero limitado de nodos.. ademas la linea de taps va a dar a un mismo nodo.. el k te corresponda.

Lo k tinen k hacer es ampliar los com-controlers en cabezera y en los CD´s ( centros de distribucion )

No los han ampliado,, lo k han hecho es instalar una cabezera nueva para los motorola.. independiente de los Com21..

Yo uso motorola y me va como dios..

O esperas a k se migren los suficientes com21 para liberalizar el com-controler.. o k tengas suerte y te migren el com21.. o te das de baja y te vuelves a dar de alta.. k ahora es gratuita y te pongan un motorola..

Saludos.

• Cerrado

Bueno yo ya he dado un paso mas, he vuelto a llamar a Retecal…

Bueno yo ya he dado un paso mas, he vuelto a llamar a Retecal y me han dicho que tienen problemas en mi zona y que en unos dias lo solucionan, de momento ya han reconocido que no funciona bien y les he dicho que si el problema persiste que les vuelva a llamar les voy a dar de plazo un par de semanas, porque en la oficina de retecal de mi ciudad me han dicho que van a ampliar y que se solucionara en 15 dias aprox.
                Si noes asi loque hare sera poner una queja en la oficina de retecal de mi ciudad, pues me han dicho que se puede realizar.

Saludos, hasta pronto

• Cerrado

... sigue llamando y dando la lata si aún no tienes el…

... sigue llamando y dando la lata si aún no tienes el Motorola. Ni problemas de zona ni pollas, el problema está en el puto módem.
                  Yo estoy flipando, velocidad de subida a 12 kbs (limitada por mí) y la bajada a tope, y más...
                  En varios test de velocidad, las velocidades a tope, y la navegación impresionante... claro: motorola SURF BOARD...

Sigue llamando y dí que te va lenta la conexión

• Cerrado

6
                    Pues eso que eres un tio con suerte porque yo he llamado…

Pues eso que eres un tio con suerte porque yo he llamado varias veces y la unica conclusión que he sacado es que hacen lo que les sale de.......... que si tienes suerte te lo cambian y sino a joderse.

Sería de gran ayuda si dijeses la ciudad y la zona donde te encuentras para que así los que vivan cerca se esmeren en llamar más a estos petardos de retekk y quizás tengan suerte.

• Cerrado

Ernestuco..... te va a dar igual. Ya puedes quejarte lo que…

Ernestuco..... te va a dar igual. Ya puedes quejarte lo que quieras que por mucho que des la lata hasta que no cambien la cabecera tal y como te ha dicho bocadepez , no te pondrán un modem Motorola. Es más, aunque te lo pusieran no te valdría de nada e incluso probablemente te iría peor que la mierda del COM21

• Cerrado

No he estado este fin de semana conectado, pero nada mas…

No he estado este fin de semana conectado, pero nada mas llegar he hecho una prueba de velocidad y me ha dado 250 la descarga, no puedo decir lo mismo de la subida que me esta dando 3, el caso es que mañana mismo me voy a pasar por la oficina de mi ciudad (por cierto es Miranda de Ebro) y les voy a presentar de nuevo mi queja y les voy a decir que llamen desde alli al 1590, y que si no me estan dando este servicio que me lo compensen de alguna manera, el caso es que no voy a parar hasta que me lo solucionen.
                        En cuanto a la denuncia conjunta creo que es muy dificil pues cada un nos encontramos en un sitio distinto y seria complicad.
                        Luego en cuanto a lo de la cabezera tienens razon

• Cerrado

A mi es q nunca man dixo eso.. pero... no garantiza ni un…

A mi es q nunca man dixo eso.. pero... no garantiza ni un minimo de yo q se ...20-30%?... o es q directamente si no te sube NADA o a 300-400 BYTES (como me pasa a mi) les da = y como no garantizan la subida te jodes.. xq como no subo casi nada, juegos imposible, webs como el culo, el emule sin embargo tira de puta madre, y no se q coños pasa, pero esto viene pasando solo desde ace 3 o 4 semanas solo y ya empiezo a estar asta la picha.

Un Saludo, TaTo_CoCo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

probaz, llamar a retecal y preguntarles por que velocidad de…

probaz, llamar a retecal y preguntarles por que velocidad de subida garantizan a ver que os dicen y luego decirles que porque no la garantizan y luego contarlo en este hilo

Saludos