Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No funcionan un porrón de páginas web ...

Ya es lo único que faltaba ...
    Sumado a la velocidad esta escasa que da arsys con su conexión ADSL 25,6/12,8 (Y es que le quitan las comas y claro, la gente piensa que es 256/128) , ahora hay un porrón de páginas que son inaccesibles. Y ni siquiera saben por qué los ineptos estos del servicio técnico de arsys ... Bueno, sí, uno de ellos se atreve a culpar a telefónica del asunto.
    ¡Qué poca vergüenza!

Unas muestras

www.cajamadrid.es
    www.vodafone.es
    www.lanetro.com
    www.paginas-amarillas.es
    .
    .
    .
    .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 31/03/04 19:35]

Bueno, pues como posteé a mí no me iban. Despues de leer los…

Bueno, pues como posteé a mí no me iban.
      Despues de leer los posts decidí probar el Thomson 510 pues estaba usando el 3Com812.
      Para mi gran sorpresa todas las paginas mencionadas ahora si cargan! La verdad es que me gusta el 3Com y no entiendo porque con el no veo esas paginas. A ver si algun experto entre vosotros me puede explicar donde radica el problema. En su día, le quite los filtros de Telefonica y cerre el acceso desde internet a 3 puertos tal y como recomiendan en Adslnet (23,80y139).

Nota: uso como navegador Opera7.23
      Webs que ahora si puedo abrir:
      (ademas de las mencionadas)
      www.softonic.com
      www.specforce.net
      Añado que antes si las abría con el 3Com!

Saludos

• Cerrado

Pues eso,cambiando el Mtu a 1460 con TCPOptimizer entro en…

Pues eso,cambiando el Mtu a 1460 con TCPOptimizer entro en todas las paginas web,intente cambiarlo directamente en el router pero no se porque no funcionaba.
        Esta tarde ya me ha llegado el thomson y de momento de coña.
        Como no,les he devuelto usr 9003,que he disfrutado mucho con el,lo recordare en mis sueños.
        De todas maneras dar las gracias a Arsys pues no me han puesto ningun problema para cambiarlo.
        Un saludo

• Cerrado

No sabía lo que era el mtu, pero el amigo google me lo ha…

No sabía lo que era el mtu, pero el amigo google me lo ha enseñado :-)
          Lo que dices de ponerlo a 1460 tiene sentido pues me parece haber leído en alguna web que el mtu del 3Com esta fijado a 1460 y no se puede cambiar. Mi tarjeta red tiene el mtu en 1492 con lo cual parece logico que los packets le llegaban al 3Com demasiado grandes (si es que lo he entendido bien). Lo que me lleva a pensar que el mtu del thomson es mayor claro.
          Tambien leí que en un momento dado el trafico de telefonica tenía limitado el mtu de algun nodo limitado a 1400, lo que provoco que muchas paginas, sobretodo de USA, no llegasen (a menos de fijar el mtu a 1400).
          Como realmente sé poco de este tema, corregirme las incogruencias claro :-)

Saludos

• Cerrado

Lo tienes que cambiar a 1460 y creo que te funcionara el…

Lo tienes que cambiar a 1460 y creo que te funcionara el 3com.
            Si no tienes el TcpOptimizer me lo pides.
            El 3com por defecto lo tenia a 1500 y cuando guardabas la configuracion decia que le gustaba mas MTU a 1500
            Un saludo

• Cerrado

Gracias, Ya me he bajado el tcpoptimizer de speed guide.…

Gracias,
              Ya me he bajado el tcpoptimizer de speed guide.
              Tambien me he bajado el DrTCP de dslreports.com.
              Por cierto en esta ultima pagina tienen una pagina entera para testear diferentes aspectos de la conexion - luego te recomiendan el tweak en funcion de tu conexion.

Saludos 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mí me han suministrado hace dos días un Modem Sagem F@st…

a mí me han suministrado hace dos días un Modem Sagem F@st 800 y abro todas las paginas. La velocidad es buena y el correo funciona bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

llevo siguiendo este foro -acojonado- desde enero. Contraté…

llevo siguiendo este foro -acojonado- desde enero. Contraté arsys en diviembre y hasta enero no me enviaron el router. No he podido hablar más que una vez con el SAT, pero he de decir que no he sufrido ningún corte prolongado y muy pocos esporádicos. Comencé con una velocidad bastante baja, pero desde hace un más de un mes va perfectamente (incluso muy bien en comparación con otros proveedores):
        Tiempo Inicial: 31/ 3/ 2004 -- 18:41:59.328
        Tiempo Final: 31/ 3/ 2004 -- 18:42:14.187
        Tiempo empleado: 14.859 segundos
        Bytes Recibidos: 409600
        Velocidad Kbps 220.53 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 27.57 KBytes/sec
        Estoy en Madrid (Aluche), y no comprendo como puede ir muy mal en algunos sitios y bastante bien en otros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi experiencia: Dos equipos conectados al Thomson, 1.- WinXp…

Mi experiencia:

Dos equipos conectados al Thomson,

1.- WinXp : no he encontrado problemas
      2 - WinMe: he comprobado que no encuentra la pagina de Terra

Pienso que es un problema de servidor de nombres, el XP elige el bueno

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

has probado ha formatear el pc y ver si te funciona bien el…

has probado ha formatear el pc y ver si te funciona bien el adsl??
      podria ser problema de cokies o de algo asi

• Cerrado

Esas web las abre sin ningun tipo de problemas, yo no se xq…

Esas web las abre sin ningun tipo de problemas, yo no se xq os kejais tanto xq a mi me va de lujo.
      A mi me va de puta madre: Valladolid.
      ninguna caidad esde q lo tengo. 2 meses.
      Velocidad de descarga directa 28-29 +-.
      Velocidad obtenida: 216.8 Kilobits/segundo
      Tamaño Fichero: 2133 Kbytes
      Tiempo empleado: 80.484 segundos
      Empresa-Proveedor: Arsys
      Tecnología: ADSL-256KB
      Producto: Arsys
      Provincia: Valladolid
      Todas las webs donde intento entrar se abren bien, salvo un periodo de tiempo que las q estavan colgadas en EEUU no tiran xq se habia caido noseq de telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el del primer post. Se me olvidó decir que los links, de…

Soy el del primer post.

Se me olvidó decir que los links, de entrada, funcionan (aunque es eterna la carga). Lo que no funcionan son las operaciones en esas páginas. Por ejemplo, intentar entrar en el callejero de lanetro, mirar cuentas en cajamadrid, leer correo en vodafone, buscar algo en paginas-amarillas, mirar el callejero de terra ....

...

• Cerrado

Me funcionan perfectamente esas páginas y todas. Qué router…

Me funcionan perfectamente esas páginas y todas.

Qué router tienes? Si es el USR9003, ¿has probado a cambiar el MTU a 1460?

La verdad es que yo llevo 4 días con una conexión impecable. Eso sí, después de sufrir de todo durante 4 meses.

Madrid centro. Router Thomson.

• Cerrado

[Editado 31/03/04 12:03]

6

A mi me funcionan perfectamente. Tengo un moden USR Robotics…

A mi me funcionan perfectamente. Tengo un moden USR Robotics 9000 y me va como una bala. Uso el OPERA que es mucho mejor que Internet Explorer. Saludos

• Cerrado

he probado tus links, y a mi no me van... Al igual que mas…

he probado tus links, y a mi no me van...
      Al igual que mas paginas...
      Tengo Arsys en Alicante.