BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No funcionan los POP3 con telefonica, alguien mas???

POC

Pues no me van los correos via POP3 que no sea el de telefonica. No se conecta y no descarga los correos. Sin embargo el protocolo IMAP si que me va.
Con el de Telefonica.net no hay ningun problema pero claro, yo utilizo direcciones de eresmas y otras de tiscali (no creo que esta vez sea problema de eresmas ni tiscali).

A alguien mas le pasa??. Por cierto, hay muchas paginas internacionales que siguen sin estar accesibles con el ADSL de telefonica, como por ejemplo bandaancha

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Txibit

Las cuentas de correo que no son de telefónica o terra no me van (ahora, en cuanto a páginas web no he notado nada).

🗨️ 1
undertow

tu firma es un poco molesta, seria genial que fuese un pelin mas pequeña ( no te estoy obligando, solo te comento mi opinion )
saludos.

undertow

desde cuando te pasa?
si tienes problemas tambien con el correo de telefonica no te extrañes, desde que esta funcionando lo hace de una forma mierdera.

🗨️ 3
POC

La verdad no recuerdo bien, me di de alta hace poco el 21 o asi de Enero, creo que los dos primeros dias funcionaba correctamente pero actualmente no. El correo de telefonica funciona sin problemas

🗨️ 2
undertow

Prueba con otro cliente de correo y dinos si falla.
saludos.

BocaDePez

Cuando cambias de acceso, el outlook tiene que saber que vas a utilizar un acceso diferente para consultar esas cuentas. Hay muucha gente que no reconfigura cuando cambia a ADSL.
Saludos

cocopitufo

Pues eso que por aquí por Málaga el pop3 funciona(tengo dos cuentas activadas de telefónica) y la navegación perfecta.... :-)
Y también me di de alta cuando tu(el día 22 de enero)

BocaDePez

Pues eso, me da error al enviar. Exactamente me dice esto:

Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 Delivery not allowed to non-local recipient, try authenticating', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC79

Sabeis a que se debe este error? :-o

🗨️ 3
Routerdsl

Vas a Herramientas/cuentas/correo.

Seleccionas la cuenta de correo que te da el problema, click sobre propiedades, vas a la pestaña de Servidores y finalmente marcas " Mi servidor requiere autenticación "

Prueba a ver y nos comentas.

🗨️ 2
BocaDePez

Muchas gracias, era eso. Ahora ya puedo enviar emails desde Timofonika.

Saludos. :-D

🗨️ 1
Routerdsl

Para esto estamos