Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

6

No funcionan los POP3 con telefonica, alguien mas???

Pues no me van los correos via POP3 que no sea el de telefonica. No se conecta y no descarga los correos. Sin embargo el protocolo IMAP si que me va.
    Con el de Telefonica.net no hay ningun problema pero claro, yo utilizo direcciones de eresmas y otras de tiscali (no creo que esta vez sea problema de eresmas ni tiscali).

A alguien mas le pasa??. Por cierto, hay muchas paginas internacionales que siguen sin estar accesibles con el ADSL de telefonica, como por ejemplo bandaancha

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso, me da error al enviar. Exactamente me dice esto:…

Pues eso, me da error al enviar. Exactamente me dice esto:

Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 Delivery not allowed to non-local recipient, try authenticating', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC79

Sabeis a que se debe este error? :-o

• Cerrado

[Editado 1/02/04 18:15]

Pues eso que por aquí por Málaga el pop3 funciona(tengo dos…

Pues eso que por aquí por Málaga el pop3 funciona(tengo dos cuentas activadas de telefónica) y la navegación perfecta.... :-)
      Y también me di de alta cuando tu(el día 22 de enero)

• Cerrado

6

La verdad no recuerdo bien, me di de alta hace poco el 21 o…

La verdad no recuerdo bien, me di de alta hace poco el 21 o asi de Enero, creo que los dos primeros dias funcionaba correctamente pero actualmente no. El correo de telefonica funciona sin problemas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cuando cambias de acceso, el outlook tiene que saber que vas…

Cuando cambias de acceso, el outlook tiene que saber que vas a utilizar un acceso diferente para consultar esas cuentas. Hay muucha gente que no reconfigura cuando cambia a ADSL.
          Saludos

• Cerrado

[Editado 1/02/04 01:58]

tu firma es un poco molesta, seria genial que fuese un pelin…

tu firma es un poco molesta, seria genial que fuese un pelin mas pequeña ( no te estoy obligando, solo te comento mi opinion )
        saludos.