BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No funcionan mis cuentas de correo de Tiscali.

Emilin

Hoy he intentado descargarme el correo de las cuentas que tengo con tiscali y otras, y resulta que las que tengo con Tiscali no me funcionan. He intentado acceder a la web de Tiscali para mandar un correo a soporte pero no puedo entrar el la web, es como si no existiera. ¿Que ocurre?, y no me vengais con que tengo mal configurado el explorador y otras cosas, que ya he leido que le pasa a muchas mas personas. A ver si los que dicen que sí pueden acceder es porque tenian configurado en favoritos el poder ver la web sin conexion y es lo que estan viendo, una web sin actualizar.
¿TENEMOS QUE RECURRIR POR ENÉSIMA VEZ AL TELEFONO 902?, y eso teniendo en cuenta que funcione.
¿PERO QUE OCURRE?
Emilio :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
barryway

tal vez tenga que ver con que tiscali traspaso sus clientes a otro proveedor de internet, no recuerdo cual,
tiscali abandona el negocio en españa,
al cambiar a otro operador cambiara los servidores de correo, y tendras que configurar con esos servidores,
lo mejor es que consultes en la web de tiscali,

googleando:
El proveedor italiano de servicios de Internet Tiscali ha decidido abandonar en España el negocio de dar acceso a Internet, según publica hoy la agencia Reuters en su página web.

Según la información de la citada agencia, la compañía italiana, en un anuncio publicado el miércoles en el boletín mercantil oficial, dijo que ha convocado una junta extraordinaria de accionistas para aprobar la transmisión a terceros de sus activos relacionados con los clientes de acceso a Internet.

Aunque ningún portavoz oficial de Tiscali se ha pronunciado, fuentes del sector dijeron a Reuters que la empresa italiana ha decidido limitar su presencia en España al negocio de un portal en Internet.

Estas fuentes agregaron que el operador contaba con unos 10.000 clientes de acceso en España, de los cuales unos 4.000 se integrarían en la base de ya.com, filial de Internet en España de Deutsche Telekom.

Fuente: finanzas.com (Agencias)

🗨️ 2
Emilin

Entiendo lo del traspaso, mas aun porque yo estuve registrado en un proveedor que se llamaba Wordonline y fue comprado por Tiscali, y nos fuimos pasando poco a poco a las nuevas configuraciones, incluso sin perder los antiguos registros, conservando direcciones de correo y otros relacionados con el antiguo proveedor. En este caso nos encontramos con este vacio, que seguro que lo arreglan, por que si nó sería denunciable y un punto decisivo para no aceptar el entrar en ya.com, pero las cosas no se hacen así, que somos personas y no articulos de compra/venta, que tengan un poco de delicadeza.
Han empezado bien y ahora surge este bache, esperemos que esto no termine hecho una porqueria, por no decir otra cosa. Tengamos paciencia, algun día la cosa cambiará y se nos dará mas importancia a nosotros que a nuestro dinero.
Emilo :-|

🗨️ 1
barryway

no creas que tiscali lo hace por ganar dinero, mas bien es que ha perdido dinero, simplemente cortan las perdidas y traspasan los clientes,
lo han hecho bien porque servidores.com abandono a sus clientes y los dejo sin conexion,
en este caso es una migracion a un nuevo operador y las molestias seran las minimas, pero claro ello conlleva cambios tecnicos y administrativos, teneis que ser comprensivos, estos temas tienen que cumplir plazos legales,
estas compañias revendian adsl de telefonica,
como hay operadores con redes propias pueden ofertan adsl a mejor precio, y los revendedores no tienen margen para bajar los precios,
los revendedores esperaban que telefonica bajara sus precios, ya que telefonica esta obligada a vender adsl mayorista a un % de su precio minorista,
es decir que el adsl de telefonica esta a 39 euros y lo vende a los revendedores a 23 euros, a lo que tienen que sumar los costes de empresa,
esperaban que telefonica bajara el precio a 33 euros para que asi se lo vendieran a 18 euros, pero no bajo,
asi que aguantaron las perdidas hasta que deciden abandonar,
servidores.com, comunitel, tiscali...
telefonica ha mantenido el precio a 39 euros a sabienda de que otros operadores ofertan a 30 y 33 euros, los revendedores no podian bajar mas los precios y no captaban clientes,
y si tiscali invierte en red propia pues telefonica la putea retrasando las conexiones en las centralitas, de una manera u otra telefonica putea a los demas operadores para seguir siendo el monopolio,
y son 3 monopolios europeos que se han puesto de acuerdo para ahogar a cualquier competidor, y cuando sean los unicos amos del mercado podran poner las tarifas que quieran,
tiscali ha hecho lo que ha podido, lo que la dejaron hacer

NeroGC

maxo raro raro, pero no van ninguna d sus webs, y los correso vienen de vuelta, sera un sabotaje?? y pa colmo su sat no aitnede a estas horas, abra k esperar 5 horitas mas

cecile

showmyip.com/es/ me dice que mi ISP es

Tiscali Telecommunications S.A (verified)

y mi acceso a internet va bien.

No puedo tampoco acceder a mi correo de tiscali.es ni por outlook y no entro en la pagina www.tiscali.es ni en las noticias.

Entro sin problema en todas mis paginas habituales.

Creo que es un problema muy local de aquí en Madrid. ¿Hardware? ¿software? no lo se ... .

Mandé un e-mail a "Tiscali help" Spain de la corporación www.tiscali.com pero mi ingles es aún peor que mi español, así que si me contestan, puede ser que se complicará la comunicación :-(

🗨️ 5
ElPadreAdsl

Creo que No es un problema local de Madrid. La web de Tiscali no está accesible, como si el dominio no apuntase a las DNS o como si el index no existiese.

Si los correos tampoco funcionan seguramente han dado de baja todo el servidor, estarán comenzando el desmantelamiento.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

M e funciona el acceso a la red, pero tiscali no abre su pagina con lo cual ni telefono , ni nada.
Y asi llevamos casi 24 horas. MOSKEANTE; no?

cecile

En www.nic.es , aparece www.tiscali.es como caducado desde el 8 de noviembre.

A mi, todo eso sigue , del momento muy local. Si no de Madrid, muy de .es .

Pero bueno, intento gritar "socorro" fuera de .es pero un domingo, .... . Del momento tengo respuestas automaticas que me daran respuesta en los 48h siguientes.

Estoy MUY PREOCUPADA para el correo electronico que para muchos, es un instrumento de trabajo. Todos lo saben.
El fallo no puede ser a proposito. Sería demasiado grave.

🗨️ 2
Brb

sea a proposito o no, es una GRAN CAGADA por parte de tiscali

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola !
Yo tengo el mismo problema en Zaragoza.
¿Cual es ese Telefono 902 de Tiscali en España?
A ver que nos cuentan, pero me temo que el pasar las cuentas de correo a otro proveedor no lo hacen ni en 1 semana...snif.
¿Que les hubiera costado avisarnos para que pudieramos haber cambiado nuestras direcciones de correo?
¿Acaso han vendido nuestros datos y emails?
No se, no se... esto huelo raro. :-o

🗨️ 3
cecile

902.765.657

Y lo que aparece en los datos de www.tiscali.es de www.nic.es es:

PERSONA DE CONTACTO ADMINISTRATIVO

NIC_HANDLE ESI8-ESNIC-F4

Nombre Emilio Serrano Iglesias
Organización Tiscali Telecomunicaciones S.A.
EMAIL emilio.serrano@es.tiscali.com
Teléfono +34 911929400
Domicilio Maria Tubau, 5
Población Madrid
Provincia MADRID
Código Postal E-28050
País España

Tengo 100 invitaciones gmail si quereis, pero todavía es version beta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A MI TAMPOCO ME FUNCIONA TISCALI Y SEGUN QUE DICE UN EX DE LA EMPRESA HAN CERRADO E INTENTAN VENDER, PERO SEGURAMENTE PERDEREMOS LOS CORREOS DE TISCALI.
TE AGRADECERIA UN INVITACION DE GMAIL, GRACIAS.
CORREO PROVISIONAL: jj.beltran@videolectura.com
SALUDOS
JUAN JOSE BELTRAN
5-12-2005, 13 HORAS

🗨️ 1
cecile

Acabo de mandartela.

Cuidado que es en beta test.... .

BocaDePez
BocaDePez

Lunes 5; seguimos igual?

🗨️ 19
cecile

12:20 yo si.

🗨️ 18
Emilin

Se habran ido de puente y hasta el lunes que viene no diran nada. De cualquier forma no sabemos nada y nadie nos lo aclara, esto no es formal, no nos estan respetando,porque de una forma u otra nos podian haber informado de lo que sucede, de esta manera nos lo tenemos que imaginar y llegar a la misma conclusion inicial: esto se debe al paso de un proveedor a otro. Y menos mal que no nos han cortado la navegacion (toquemos madera), que dentro del desconcierto ya es de agradecer, pero lo del correo sigue sin tener perdon.
Estamos con las manos atadas :-( .
Emilio

🗨️ 1
cecile

Hombre si.

Pero también pienso, ( es que soy una optimista congenital), que si por la lucha contra el terorismo, los servidores de correo tendran que, a SUS GASTOS, gardar los e-mails 6 meses o más, con la increible basura de virus, spam, pishing, etc ... que dejaban entrar, puede ser que han cerrado por limpieza interna.
:-D

Lo más curioso: correos que te llegan de direcciones de correo que no existen.

BocaDePez
BocaDePez

Habra q ir comentando, cual es la mejor oferta actual de adsl
os lo agradeceria.... claro, q funcione bien y no como estos impresentables d tiscali.
gracias!

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Esto se sabía ya desde hace tiempo. A traves de un amigo que trabajaba en Tiscali, me lo advirtió y cambié de operador a ONO, que me va muy bien, la cosa esta cruda segun el exempleado de tiscali, es posible que algun operador compre, si es asi te reconducirán la conexion y los correos, pero ve pensado en el cambio.
saludos, yo tengo el mismo problema con los correos
jjbeltran

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
cecile
🗨️ 11
rubeo
🗨️ 10
cecile
🗨️ 9
rubeo
🗨️ 8
cecile
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Emilin
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
cecile
🗨️ 3
Emilin
🗨️ 2
cecile
BocaDePez
BocaDePez
maggie

A mi me han mandado un mail:
Confirmación de baja de Tiscali ADSL

Estimado Cliente, Te comunicamos que hemos procedido a tramitar tu baja en nuestro servicio ADSL. Recuerda que ésta es la baja administrativa y antes de poder solicitar el alta con otro proveedor, tu operador de telefonía tiene que haber tramitado la baja técnica. Para cualquier otra consulta, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención Especial al Cliente de ADSL en soporteclientes@tiscali.es, donde estaremos encantados de asesorarte. Sin más, esperamos volver a contar contigo como uno de nuestros Clientes en un futuro no muy lejano. Recibe un cordial saludo, Departamento de Atención al Cliente.Tiscali España, S.L.U.

El caso es que me han dejado sin la conexión, sin el correo y sin nada de nada.
No se hacen así las cosas.

TLF-ADSL

pero tu as pedido la baja? o te le han dado sin perdirla?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esto sigue sin funcionar bien; a mi netphone no me funcionay aqui nadie dice nada, Q verguenza!

🗨️ 1
cecile

Lo de netphone, no se si es por ser "revendida de Telefonica" o si a todos, todavía me lo ponen en "prueba".
Así que cuando va muy bién, alegría, cuando no va, no hay nada que hacer.
A mi me gusta mucho lo de netphone, quizas más que todo, de poder dejar mensages de voz en direcciones e-mail.

BocaDePez
BocaDePez

No consigo abrir el correo de "tiscali "y las muchas llamadas no me solucionan nada y nadie atiende personalmente. ¿Tendré que abrir cuenta en otro servidor? Espero solución
Milagros Antón milanton@tiscali.es

BocaDePez
BocaDePez

No puedo entrar en mis cuentas de correo tiscali. ¿alguien sabe que ha pasado?

POC

Yo sigo sin poder entrar a mis cuentas de tiscali (tengo una en tiscali y otra de inicia). Me dice que el usuario o la contraseña son incorrectos (Y SON MUY CORRECTOS)