BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

No funcionan los enlaces a último comentario creado en un hilo

Bramante

Dos imágenes para ilustrar a lo que me refiero:

Captura de pantalla indicando el enlaceCaptura de pantalla indicando el enlace

Es algo, en mi opinión, muy útil y que ahorra mucho tiempo al no tener que ir haciendo scroll en todo hilo para encontrar el post.

Gracias!

Josh

No eres el primero que lo comenta. Dime navegador, SO, extensiones raras y qué te sale en la consola javascript.

🗨️ 8
Bramante

Problema localizado y es culpa mía: Pi-hole es el culpable.

Si lo desactivo, el funcionamiento del enlace es el correcto.

txuspe

Yo estoy igual. Firefox 77.0.1 y me ocurre incluso con todas las extensiones desactivadas.

🗨️ 4
Josh

Alguna pista o error en consola?

🗨️ 3
txuspe

Me temo que no, nada de nada. ¿No consigues reproducirlo con la versión que te indico?

BocaDePez

Firefox 77.0.1. Si quito Ublock funciona bien

BocaDePez

En Edge 83.0.478.54 chromium igual. Si desactivo Ublock chuta colocando el comentario enlazado en la parte baja de la pantalla

Oceano1

A mí me sucede lo mismo en Firefox 77.0.1 y en Brave 1.10.93 ( Chromium: 83.0.4103.106 ), ambos con todas las extensiones desactivadas.

He notado algo que podría ser una pista, a lo mejor sirve de ayuda:

• Si abro el hilo desde fuera, desde el resumen de hilos, haciendo click directamente sobre la hora del último comentario, siempre me abre el primer comentario (el que abre el OP con su duda). Esto también sucede igual si lo abro en una ventana nueva.
  • Sin embargo, una vez dentro del hilo, si en el primer comentario (el hace el OP exponiendo su duda), hago click en el enlace con la hora del último comentario (el que está en el cuadro inferior derecho, en gris un poco más oscuro), entonces sí me redirige al último post. Pero si hago esto mismo, abriendo desde ese mismo botón una ventana nueva, en la ventana nueva se abre el primer comentario, no el último.

En todos los casos el enlace que se aparece en la barra de navegación es el correcto, incluyendo al final del mismo #referenciadelcomentario

Saludos.

yomimmo

En Chrome si tienes Adblock Plus activado te lleva al inicio del hilo, si esta desactivado te lleva al post concreto.

Si lo haces desde la ventana del hilo tanto si esta activado como sino lo esta te lleva al ultimo post escrito.

Josh

¿Podéis pegarme el resultado de window.adsbygoogle en la consola?

🗨️ 2
Inacho

Con Firefox 77.0.1 (64bits), me ocurre algo parecido, me lleva al hilo completo, pero no me posiciona en el post seleccionado.

Windows 10 Pro 64bits

Adblock Plus, Avast Online Security, IP Adress and Domain Information, LightShot, PDF Mage, Video Download Helper

Os referís a eso ?

Tengo activado en Firefox " Activar DNS sobre HTTPS"

No me da ningún error

Un saludo.

NetSpot

Lo de bloquear scripts externos ya te digo yo que no es, porque permitiendo sólo de la web, a mí me funciona igual, o sea, que me sigue funcionando.

Yo para mí que han bloqueado el script principal (y único) de la web. Lo que no sé es por qué se habla de los enlaces al último comentario, porque es que si bloqueas eso se bloquea todo, hasta el despliegue y contracción de mensajes, votos, etc.

¿Os funciona algo de esto? Porque yo creo que tampoco os debe de funcionar.

Qué digo, pero si sigue funcionando el #hash. Qué habrán tocado.

superllo

Yo tengo que decir que a mi me va bien con Firefox 77.0.1 en Ubuntu sin ningún bloqueador de anuncios ni "noscript" instalado.

Inacho

Lo acabo de comprobar, con Ubuntu y Firefox 76.0.1 (64bits), funciona perfectamente.

Si posicionas el cursor, aparece la etiqueta en un cuadro negro, "Ultima respuesta"

Si das clic, te lleva a la última respuesta y aparece todo el fondo del cuadro del post en color azul intermitentemente cuatro veces.

Ningun complemento instalado en firefox.

Un saludo.

🗨️ 3
NetSpot

Anda, mira, ahora es cuando no me funciona a mí xD

Cuando has dicho lo de la última respuesta en negro. Me ha chocado lo de en negro.

Y como tengo un script para cambiar el title de última respuesta por la hora del mensaje…, lo he quitado para ver por qué decías en negro y he descubierto que mí me funciona por un script mío. Tócate las narices XD

Es por el data-id, @Josh. Al no ser un ID tal cual, no alcanza el anchor en condiciones normales.

Por cierto, ¿por qué pones un data-id y no un ID?

🗨️ 2
Inacho

Igual no me he explicado bien @NetSpot , me referia a esta etiqueta en negro:

virtualbox-robolinux-21-06-2020-19-11-32.webp

Un saludo.

🗨️ 1
NetSpot

Sí, sí, que te había entendido. Lo que pasa es que por el sistema operativo, a ti se salía de una manera en vez de otra.

Pensaba de todas formas que podría haber sido que hubiera puesto algún div o algo con un efecto hover y lo quería probar. Entonces es cuando he visto que mí no me funcionaba ;)

Bilbokoa

A mí me funciona bien. Usando Windows 10 y Google Chrome 83.0.4103.106 (64 bits).

Buenas tardes.

P.D. No tengo ninguna extensión instalada.

🗨️ 3
Inacho

Es curioso, acabo de probar con IExplorer y Edge, nativos de Windows 10 Pro 64 bits, y funcionan perfectamente

Es decir, te lleva al ultimo post y este se resalta cuatro veces en color azul

Solo falla Firefox 77.0.1 (64bit), en Windows 10, por lo menos en mi caso, que te lleva al primer post del hilo

Sin embargo Firefox 77.0.1 (64bit), en Ubuntu, si funciona perfectamente

Un saludo

EDITO.: @Josh

SOLUCIONADO

• El problema estaba en el complemento Adblock Plus de Firefox en Windows 10; desactivado, funciona perfectamente.
  • Si se utiliza la opción de Nueva Ventana Privada , de Firefox en Windows 10, ocurre lo mismo, no funciona
🗨️ 2
grifa

A mi ,en win 10,firefox 77.0.1 (64bits) deshabilitando el adblockplus,sigue fallandome

🗨️ 1
Inacho
  • Prueba a desactivar el complemento, y reinicias Firefox
  • Prueba a desinstalar el complemento, y reinicias Firefox

A mi simplemente con desactivarlo, y reiniciando Firefox, sí me funciona

Un saludo.

golden

A mí tampoco me funciona. Estoy utilizando Edge Chromium 83.0.478.54 en Windows 10 con UBlock desactivado.

En la consola:

error.webp

P.D. Tras probar en Firefox sin ninguna extensión, sí que me funciona. Me parece que aún a pesar de desactivar UBlock sigue bloqueando algo.

🗨️ 3
Inacho

Pues sí, probablemente, estas extensiones son muy puñeteras

Yo he probado el Edge, sin ningún complemento, y sí me funciona

Un saludo

yomimmo

A mi en W7 con Edge Chromium con adblock plus activado falla, desactivado funciona bien

🗨️ 1
Inacho

Sí, por alguna razón que desconozco los bloqueadores de publicidad impiden que se ejecute el resultado de la consulta, quizás sea porque bloquean el javasScript, aunque no lo se con seguridad.

Un saludo