BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No funcionan algunas web que antes funcionaban

BocaDePez
BocaDePez

Hay algunas web que antes me funcionaban y ahora me dicen que no funcionan. ¿Por qué puede ser? ha sido de dos dias hasta hoy. He probado a cambiar las DNS, pero creo que ha sido un cambio en vano porque no he conseguido nada. Se que esas web deberían de funcionar porque a mis contactos del msn, por ejemplo les funciona (hablo del fotolog concretamente) la verdad es que no se porque puede ser porque no me carga ni la pagina principal ni los enlaces ni nada de nada.

Muchas gracias si alguien me ha podido o puede decir la solución.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona y soy de jazztel. Intenta reinstalar el navegador o pon uno USB para ver si puede ser algun problema relacionado con el.

🗨️ 30
Ari

" Intenta reinstalar el navegador o pon uno USB para ver si puede ser algun problema relacionado con el"

Acabo de quedarme sin aliento :P :P Bueno, es una sugerencia, pero no creo que con eso pueda solucionarlo, me da esa sensación..pero nunca se sabe

Al usuario que ha abierto el hilo, sino le funciona cambiar dns es posible que el problema lo tenga esa página. No sería tan extraño.

Saludos

🗨️ 29
kalandrakus

Sigo siendo yo...

COnsegui que me funcionara reseteando el router y tal...lo he reseteado y funciona..

Luego me deja de funcionar cuando le parece

Lo reseteo y vuelve

Y ahora por fin funciona internet pero no funciona la web en cuestion de nuevo...¿por qué puede ser?

🗨️ 28
Ari

Hola :) Acabo de intentar entrar y no he podido, y mi conexión no tiene problema alguno. Es posible que la página tenga algún problema, no lo descartes.
A ver si algún forero más intenta entrar y nos cuenta.

Saludos

Edito: por la cache de google puedes entrar. Intentalo por ahí.

🗨️ 27
kalandrakus
🗨️ 26
Ari
🗨️ 25
infinito
🗨️ 8
badec
Ari
🗨️ 5
infinito
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
badec
Ari
🗨️ 15
infinito
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez
badec
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
badec
🗨️ 1
Ari
Neophyte
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1