Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 26 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 5/04/06 13:20]

La web www.ono.es ya va, las otras no se muy bien porqué pero…

La web www.ono.es ya va, las otras no se muy bien porqué pero tardan en cargar mucho. Comprobado desde Valladolid.

Edit: Me corrijo a mi mismo, todas abajo otra vez.

Un saludo :-)

• Cerrado

A mi me paso anoche a eso de las 1:30 de la mañana, no podia…

A mi me paso anoche a eso de las 1:30 de la mañana, no podia navergar, no me iba el correo, el messenger ni a la de tres, pero el emule me iba a toda caña.

Ahora mismo navego a ratos y son las 12:02 de la mañana, no se q pasara.

Todo esto en San Fernando (Cadiz)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy en cadiz y tampoco funcion ono.es ni el correo.…

yo estoy en cadiz y tampoco funcion ono.es ni el correo. ¡sabe alguien que pasa? :-?

• Cerrado

Vamos a ver que tendra que ver que se les incendie nada con…

Vamos a ver que tendra que ver que se les incendie nada con que este sobrecargado?, anda, tos pa jazztel que debe funcionar de bien, daros una vuelta por su foroy vereis qe no es oro todo lo que reluce,y vuelvo a repetir lo mismo, yo en Pamplona super satisfecho de ono con internet.

• Cerrado

Pues que envidia me das. En Valencia todo fue bien hasta…

Pues que envidia me das.

En Valencia todo fue bien hasta Julio del año pasado que es cuando se empezo a torcer.

Desde Octubre TODO son problemas.

Por lo menos en mi caso........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Un incendio en el CPD? ¿Tan sobrecargado lo tienen que se…

¿Un incendio en el CPD? ¿Tan sobrecargado lo tienen que se les recalienta y se les quema? Esto va de mal en peor. Al final tendré que largarme, despueés de tantos años en ono. La tecnología del futuro se les ha convertido en la tecnología del pasado y no se han dado ni cuenta.

• Cerrado

Un CPD puede incendiarse perfectamente y no estar…

Un CPD puede incendiarse perfectamente y no estar sobrecargado simplemente con que se haya jodido el aire acondicionado de la sala donde este el CPD y en 10 minutos o menos tiempo en que hayan tardado en darse cuenta ya puede ponerse todo al rojo vivo. Lo que no entiendo de ONO es como siendo ya una empresa tan grande no tienen un plan de contingencia para resolver estos problemas y que tengan un CPD de respaldo en otra localidad o en otro lugar, para que no se queden sin servicio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

uno que no tiene ni idea de lo que habla. sigue asi chaval

uno que no tiene ni idea de lo que habla. sigue asi chaval

• Cerrado

Me…

Me partooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D .

Y no me alegro por los trabajadores ni los que lo esten padeciendo en sus carnes.

Pero es para troncharse de risa.... :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el problema con la pagina de ono es que se ha producido un…

el problema con la pagina de ono es que se ha producido un pequeño incendio en el CPD de Madrid.

• Cerrado

Que fuerteeeeeeeeeeeeeeee. Se les ha ido la web a tomar…

Que fuerteeeeeeeeeeeeeeee.

Se les ha ido la web a tomar viento,ni el correo ni leches.

Que pasada......por cierto....¿os habeis fijado en las conexiones del emule overnet?..... :-( :-( :-( :-( :-( .

He reinicado hace una media hora,justo con los problemas de ONO,y conecta mal con pocas fuentes y tiene mala pinta...

• Cerrado

Eso eso, iros marchando asi habra menos saturacion y las…

Eso eso, iros marchando asi habra menos saturacion y las conexiones iran mejor...jeje, es broma, el que no este contento que se de de baja, para eso hay libre competencia. Yo como de momento en internet en Navarra no tengo quejas pues seguire con ONO.

• Cerrado

aqui en burgos igual no iva nada, ahora parece que se va…

aqui en burgos igual no iva nada, ahora parece que se va restableciendo. que coño habrán tocado?

• Cerrado

¿tranquilos?... :-| :-| :-| :-| :-| Hasta que no me vaya de…

¿tranquilos?... :-| :-| :-| :-| :-|

Hasta que no me vaya de ONO no lo estare,y me quedan dias................ ;-)

• Cerrado

Yo puedo navegar aqui en Pamplona, pero la pagina de correo…

Yo puedo navegar aqui en Pamplona, pero la pagina de correo me va muy lenta, si decis que habeis llamado y ha sido un problema que han tenido,pues todos tranquilos jeje

• Cerrado

a mi me pasa lo mismo desde la red de ONO, he llamado a…

a mi me pasa lo mismo desde la red de ONO, he llamado a atencion al cliente por otro problema y han tenido una caida en todos los sistemas que durara unos 10 minutos... Seran 10 horas pero bueno.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues algo está pasando porque a mi no me funciona ni el…

Pues algo está pasando porque a mi no me funciona ni el correo :-o