Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

no funciona el WPA2 del comtrend

hola y feliz año a todos los foreros. tengo un problemilla con mio router comtrend ct-536+ blanco de jazztel, que hasta ahora habia ido bien. Tengo un portatil con el que me conecto por wifi y la seguridad que tenia era wpa2-psk, pero de repente se desconfiguró el router y al intentar poner esta seguridad se queda como pillado encambio con otro tipo de seguridad como wep la realiza en seguida, he probado tanto con wpa a secas como con wpa-psk, como wpa2.
    alguién le ha pasado algo similar. que puedo hacer, llevo con el router 1 año y medio, está en garantía o no :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 1/01/07 20:54]

6

¿ Que firm estás usando en este momento ? De todas formas, me…

¿ Que firm estás usando en este momento ? De todas formas, me extraña bastante que pudieras encriptar en WPA2: creo que eres el primer caso que conozco que se ha podido conectar por wifi con esta encriptación con el Comtrend

Saludos

• Cerrado

[Editado 1/01/07 21:16]

6

Te cometo que yo usaba el 05 hasta que , por un accidente, se…

Te cometo que yo usaba el 05 hasta que , por un accidente, se me desconfiguró completamente y tuve volver a configurar desde cero, Mi encriptación es WPA-TKIP, y nunca tuve problemas para conectarme con esta encriptación ( no soporta WPA2 aunque esté entre las opciones ) hasta que sucedió esto.
          Cambié de firm y el problema se acabó, Te recomiendo que intentes probar a cambiar de firm, si no te funciona el resest.

• Cerrado

pues tras el reset parece que funciona aunque debo ir al…

pues tras el reset parece que funciona aunque debo ir al portatil para ver si se conecta y pone en redes ialambricas: red con seguridad habilitada WPA2.
            lo que si me extraña es que me digas que no va el WPA2 en el comtrend bajo ese firmwere.
            bueno aver siva

• Cerrado

6
              Desde luego, no es que no vaya, sino que parece que no va,…

Desde luego, no es que no vaya, sino que parece que no va, porque yo lo intenté y no me dejó, y muchos foreros tampoco. Si te va a ti, estupendo :) Pero, cómo te comento arriba, eres el primero que conozco que sí podido encriptar de esta manera.

De hecho, muchos foreros han tenido que cambiar a WEP, porque no podían ni en WPA/TKIP, que es cómo lo tengo yo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Lo confirmo: me va, lo pongo en TRIP+AES y en el portátil…

Lo confirmo: me va, lo pongo en TRIP+AES y en el portátil pone Red con seguridad habilitada(WPA2). La verdad es que aunque no participo mucho en el foro lo leo a menudo y no sabía que era tan problemático esto de la seguridad WPA2 en el router comtrend.
                Ah estoy escribiendo esto desde el portátil y se me ha olvidado entrar con mi nick, soy tarzan10

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    sólo comentarte que tengas paciencia, cuando empiece a…

sólo comentarte que tengas paciencia, cuando empiece a moverse la barra inferior del navegador esperate a que llegue a la mitad y luego haz como vas a ver otras opciones de encriptación vuelves a WPA2-PSk y le das a save un par de veces y te sales de la pantalla y veras como funciona