Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

No funciona wireless

Ricar87

Bueno, el otro dia active el Broadcast ESSID famoso, para que no se viese mi red por ahi, y ayer desconecte para hacer unas cosillas y ahora no ahi forma de conectar.
No encuentro la red por ningun lao, e reinicao el router varias veces y nada de nada (Supongo que seria solo apretando el boton no?).

Alguien me puede ayudar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pincha en el icono de la red inalambrica, elige propiedades,luego redes inalambricas y comprueba que tengas seleccionado usar windows para establecer la configuracion de mi red inalambrica.

🗨️ 1
Ricar87

Si, asi esta elegido
Edito: Ahi una red que se llama WLAN7F, que tiene MUY buena señal, por lo que deberia ser muy cercana, y no me suena que mis vecinos sepan ni que es la TDT como pa saber lo del wifi.
Cuando intento entrar me acepta la contraseña, se queda un buen rato en "Obtener direccion de red" y luego se queda en "Conectividad limitada o nula".

Puede ser la mia que tenga algun fallo??

Cuando estoy conectado a esa, aunque no hay internet ni nada, intento entrar en 192.168.2.1, la pagina de configuracion del router y me pone como que no hay conexion, vamos que no hay internet

BocaDePez
BocaDePez

mi conjo es que vuelvas a reinstalar los drivers de la tarjeta inalambrica o los actualices.

BocaDePez
BocaDePez

pincha en icono de red inalam. elige propiedades,luego redes inalambricas y mira si aparece tu red en redes preferidas, si no aparece, pincha en agregar y rellena el cuadro de dialogo que te sale con los datos de tu red que te debes saber.

🗨️ 1
Ricar87

Si que esta la red como preferida