BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

no funciona wifi con cambio domicilio

exyca

Saludos a todos, este es mi primer mensaje, y tengo un problema, en mi domicilio habitual tenia contratado ONO (telefono e internet) y les compre en la instalacion un Wifi Webstar, y me iba muy bien. El problema lo tengo ahora, que es que por motivos laborales me he mudado a otra provincia y lo que hice es hacer un cambio de domicilio y ellos solo me pusieron un moden normal (THOMSON). Cuando en éstas vacaciones he ido a mi casa y me he traido el Wifi que le compre a ONO, pero lo conecto y me dice que la conexion es excelente pero no recibe datos, solos los envia, o sea que no tengo conexion a internet con Wifi pero desconecto el Wifi y pongo el cable del moden si que me funciona, mi pregunta es ¿de que puede ser el fallo? muchisimas gracias y perdonad por el ladrillo

Ahh, mi interes por poner wifi es por tener el pc de sobremesa en una habitacion y tambien poder funcionar con el portatil.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

lo primero, has probado si el cablemodem wifi ese te funciona con cable ethernet? si es asi, algo pasa.

si no te funciona la conexion de ninguna manera, entonces deberias resetear el cablemodem para que te vuelva a detectar las frecuencias de subida y bajada, ya que para cada cliente o instalacion varían.

quilloquepasa

¿Estás seguro de que tu línea es ADSL (conexión a la roseta del teléfono) y no Cable (conexión a través de un cable coaxial parecido al de las antenas de televisión)? Dinos el modelo del Thomson y del router Wifi.

Te comento esto porque has posteado en ONO ADSL y de ser Cable el dispositivo Wifi deberían darlo de alta en tu nuevo nodo.

perot

¿?webstar y thomson¿? casi seguro que se trata de cable, si es así, tienes que llamar a ONO para que te autoricen la MAC del webstar ya que actualmente debes tener dada de alta la MAC del thomson.

Si es ADSl, asegurate que no te han cambiado el login/password con el cambio de domicilio, a mi me lo hicieron :((

Saludos,

n0n1cK

Queda claro que estamos hablando de una conexión sobre cable, lo muevo al foro Modems/Routers sobre Cable.

Saludos

asyamagu

Mira tu que estas confundiendo al PERSONAL, jajaja.

Lo UNICO que te ha pasao es que al gestionar el traslado tu operador de cable (ONO) te ha dado de baja la MAC del Router WiFi y te ha dado de lata solamente la MAC del cablemodem THOMSON, o que esperabas, 2 MAC's de alta con un solo contrato?

Que puedes hacer? Pues si te interesa el WiFi como antes debes llamar a ONO y pedir que te "provisionen" la MAC del WiFi en tu domicilio (con lo cual te darán de baja la del CableModem), una vez el técnico la programe en la centralita, voilá ya te cojerá conexión y la otra se perderá.

exyca

si, la linea de internet es como un cable de antena,y el modem que me han puesto es un thomson modelo:TCM420 y el Wifi es un WEBSTAR modelo EPR2320. Cuando pongo el Wifi me dice que la señal es excelente y envia datos pero no recibe. Tengo el Pc de sobremesa como el portatil con la misma configuracion que tenia en mi casa, no he borrado nada ni los he formateado. ¿que debo de hacer? ¿llamar a ono para que me den de alta el wifi? muchas gracias por vuestras repuestas.

🗨️ 2
quilloquepasa

Llama a Ono para que den de alta el Webstar.

A tu disposición. ;-)

🗨️ 1
exyca

ok, eso hare mañana, ya os contare a ver que tal ha ido.