BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No funciona VoLTE ni VoWiFi de Orange con un Samsung Galaxy A21s de Vodafone

Zanorio

Tengo un móvil Samsung Galaxy A21s (SM-A217F) regalado por Vodafone hace un tiempo y le he metido una SIM de Orange (bueno, Vadavo) y no me aparecen en los ajustes para activar la VoLTE ni el VoWiFi, pero en teoría es un dispositivo compatible, por lo que había pensado en reinstalar al firmware por uno de Orange o el original.

¿Vosotros creéis que se solucionaría? O si sabeis de alguna manera para solucionarlo.

Oihalitz

Has comprobado que esa línea de Vadavo tenga el VoLTE y VoWiFi activado?

Están todavía en proceso de activación en todas las líneas.

Si ya has comprobado en otro dispositivo que funciona, prueba a cambiar el firm del movil

🗨️ 4
Zanorio

La linea me la han activado hoy, y no tengo ningún otro movil compatible con VoLTE de Orange. Les pregunto si lo tienen activado entonces a los de Vadavo?

Muchas gracias por cierto

🗨️ 3
Wolf-ramio

Mientras no tengas claro que tu ISP da determinado servicio, no te plantees un cambio de software. Mas allá de que Orange de ese servicio, si Vadavo no lo da, no lo tendrás. Yo antes tenía Jazztel y en la configuración me salía la posibilidad de activar VoLTE, a pesar de que Jazztel no tenía VoLTE. Una vez cambié a Digi, ni me sale la opción VoLTE y eso que no se ha actualizado la rom, ni nada parecido. Pero no es algo que me preocupe, ya que como digo, Digi, ahora mismo no da VoLTE, ni VoWiFi, ni siquiera 5G, cosas que si soporta la red, ya que el propietario, Movistar si que las da. Así que preocuparme por ello, es tontería. Lo haría si mi ISP tuviera esos servicios y no tuviese acceso a ellos, pero dado que no…

🗨️ 1
Zanorio

No puedo afirmar que sean todos como bien decía @Ohz pero se de gente que tiene ya VoLTE y VoWiFi con Vadavo ya que viene siendo como una línea de Orange empresas (se notaba muchísimo hasta en el cartón venia serigrafiado el logo) como se comentaba hace poquito tiempo en el foro. Por eso estaba con el tema de intentar activarlo. Voy a ver que consigo mi putada es esa que no tengo otro móvil compatible. Por que ni la opción de activar aparece. Pero vaya que alomejor es que no esta aun activado en mi línea.

k-lamar
1

Si la línea es nueva espera un par de días, muchas veces no es un proceso inmediato y se activa después de un tiempo, para que te hagas una idea, a mi el 5G de Vodafone tardó casi una semana en activarse en mi línea.

poxolovk
1

La semana pasada me cambié yo a Vadavo. Me tocó llamar para que me lo activarán. Te lo hacen vía telefono con un reset a la línea, y hasta el día de hoy funcionando de lujo

ntmjias

@Zanorio puebra en un wifi que no sea Vodafone, comprueba las actualizaciones de sistema.

🗨️ 1
Zanorio

Ni la opción de activarlo aparece, el wifi que tenemos es de Movistar , y actualización nada no hay ninguna nueva