Desde esta mañana no funcionan las llamadas VoLTE con Digi móvil. No sé a qué puede ser debido.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Digi
No funciona VoLTE con Digi móvil
En mi línea desde el Domingo todo normal tanto VoLTE cómo VoWiFi!
VoLTE funcionando como siempre.
Poco x5 pro 5G
Estoy empezando a llegar a la conclusión de que si quieres una línea para trabajar que no falle y que el VoWiFi funcione bien sin cortes ni ecos, Digi no es, de momento una buena compañera de viaje.
Aun así, calidad/precio sigue siendo imbatible, pero estos problemas son una china en el zapato tanto para Digi como para ciertos clientes.
Pues yo desde unos meses (no sé cuantos), han desaparecido los problemas, ahora funciona bien
Pues tienes suerte, entonces. Yo he probado en distintos terminales, conexiones, y ubicaciones incluso en distintas comunidades autónomas y el problema persiste, incluso en líneas de titulares distintos y fechas de alta bien distintas.
A mí jamás me falló el VoLTE desde que lo implementaron. No sé de qué dependerá. Eso sí, siempre tengo el VoWiFi desactivado porque no me interesa. No sé si eso tendrá algo que ver. Tengo un Xiaomi 13
0 problemas con el VoLTE.
Puede ser que sea problema del móvil?
Ya sé que uno de Vitoria le pasa igual que a mí y tiene un Samsung galaxy s24 ultra
Ya me lo han arreglado y funciona muy bien. Gracias a todos.
Te deja llamar al 1210 (buzon de voz)? O te dice que no existe? Gracias.
Otro caso cercano que está igual. No recibe llamadas. Se ha probado de todo y sigue igual. Que hiciste para que te lo arreglarán?
Llamar al 1200
Y te han hecho cambiar algo de la configuración o ha sido problema de ellos?
En el caso de no recibir llamadas pulsar un código para desactivar el desvío de llamadas y en el caso del VoLTE abrir una incidencia y me han pasado con el servicio técnico. Solucionado en un tiempo bastante razonable.
No me preguntes por que, no se ni el motivo ni la lógica, pero a mi me pasó, y tras darle vueltas a todo, resulta que en la configuración de las redes me aparecian mas de una película en los nombre de punto de acceso, las borré dejando solo la principal, reinicié y voiela, volvio VoLTE, se que no deberia tener relación pero me ha pasado alguna ves más, ya que aparecen solos, y vuelvo a borrar y listo.
¿A qué te refieres con "las borré dejando solo la principal"?
A que solo deje la APN que veis en la foto. Que es la que te da acceso a los datos.