BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No funciona VoLTE con Digi móvil

grenzenlos69a
1

Desde esta mañana no funcionan las llamadas VoLTE con Digi móvil. No sé a qué puede ser debido.

1000017511
8B1TS

En mi línea desde el Domingo todo normal tanto VoLTE cómo VoWiFi!

Alexvr

VoLTE funcionando como siempre.

Poco x5 pro 5G

Mick Diaz
6

Estoy empezando a llegar a la conclusión de que si quieres una línea para trabajar que no falle y que el VoWiFi funcione bien sin cortes ni ecos, Digi no es, de momento una buena compañera de viaje.

Aun así, calidad/precio sigue siendo imbatible, pero estos problemas son una china en el zapato tanto para Digi como para ciertos clientes.

🗨️ 2
colacaballo

Pues yo desde unos meses (no sé cuantos), han desaparecido los problemas, ahora funciona bien

🗨️ 1
Mick Diaz

Pues tienes suerte, entonces. Yo he probado en distintos terminales, conexiones, y ubicaciones incluso en distintas comunidades autónomas y el problema persiste, incluso en líneas de titulares distintos y fechas de alta bien distintas.

mrsakk
1

A mí jamás me falló el VoLTE desde que lo implementaron. No sé de qué dependerá. Eso sí, siempre tengo el VoWiFi desactivado porque no me interesa. No sé si eso tendrá algo que ver. Tengo un Xiaomi 13

Gamurll

0 problemas con el VoLTE.

Puede ser que sea problema del móvil?

🗨️ 1
grenzenlos69a

Ya sé que uno de Vitoria le pasa igual que a mí y tiene un Samsung galaxy s24 ultra

grenzenlos69a

Ya me lo han arreglado y funciona muy bien. Gracias a todos.

🗨️ 1
holamorato

Te deja llamar al 1210 (buzon de voz)? O te dice que no existe? Gracias.

Eberxy

Otro caso cercano que está igual. No recibe llamadas. Se ha probado de todo y sigue igual. Que hiciste para que te lo arreglarán?

🗨️ 3
Eberxy

Y te han hecho cambiar algo de la configuración o ha sido problema de ellos?

🗨️ 1
grenzenlos69a

En el caso de no recibir llamadas pulsar un código para desactivar el desvío de llamadas y en el caso del VoLTE abrir una incidencia y me han pasado con el servicio técnico. Solucionado en un tiempo bastante razonable.

Rambita

1000106631No me preguntes por que, no se ni el motivo ni la lógica, pero a mi me pasó, y tras darle vueltas a todo, resulta que en la configuración de las redes me aparecian mas de una película en los nombre de punto de acceso, las borré dejando solo la principal, reinicié y voiela, volvio VoLTE, se que no deberia tener relación pero me ha pasado alguna ves más, ya que aparecen solos, y vuelvo a borrar y listo.

🗨️ 4
grenzenlos69a

¿A qué te refieres con "las borré dejando solo la principal"?

🗨️ 3
Rambita

A que solo deje la APN que veis en la foto. Que es la que te da acceso a los datos.

🗨️ 2
grenzenlos69a

¿Borraste el APN de Vodafone o tenías más de un APN con la SIM de Digi?

🗨️ 1