BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No funciona con Vodafone adsl

Mocho

Al comenzar a hacer el test con el Line Benchmark, automáticamente me detecta la linea como Tele2 2000/512 sin posibilidad de cambiarlo. Solo me deja elegir entre las diferentes velocidades de Tele2, ninguna de las cuales coincide con las de Vodafone.

El problema es que justo depués de hacer el test de subida, se para y aparece una ventana que dice:

No se han completado todos los tests

Para que la puntuación sea más fiable, deben completarse los test de Latencia(ping), Latencia(rutas) y Velocidad de descarga/subidas.

Posibles causas:

-Seleccione correctamente la velocidad de subida contratada.

El problema es que no puedo hacerlo porque ninguna modalidad de Tele2 tiene la subida de Vodafone :)

LineBenchmark

Falta introducir las velocidades de Vodafone ADSL. En cuanto lo haga, te aviso.

Slds. :)

LineBenchmark

Prueba ahora.

Slds.

🗨️ 8
Mocho

Me sigue apareciedo "Tele2" con la flecha en gris y sin posibilidad de cambiar a otro operador. Supongo que al detectar que es comunitel te lo deja fijado.

Hasta lo he reinstalado por si acaso y sigue igual.

🗨️ 7
LineBenchmark

Eso es normal. Autodetecta por la Red que va y no deja cambiar. Las velocidades si están introducidas.

Slds.

🗨️ 6
Mocho

Ahora ya he visto las velocidades dentro del apartado Tele2, esperaba ver aparecer Vodafone y por eso me lié :)

Pero de todas formas sigue sin funcionar, aparece el mismo error. Creo que el problema es que la velocidad es 12000/600 y no 500. A mi desde el primer día el canal de subida me sincroniza siempre a 637.

Un saludo

🗨️ 5
Mocho
🗨️ 3
Mocho
ElZ0rr0

A mi me da el mismo error al seleccionar la modalidad que tengo contratada, 20 megas (20000/512). Me he dado cuenta que mi subida es superior a 512, me suele dar alrededor de 550, asi que se pasa siempre del máximo teórico. No sé si esto tiene algo que ver.

🗨️ 9
Mocho

Parece ser que todos los adsl de comunitel están funcionando con una subida de 640, y por eso pasa el error. A ver si hay suerte y lo dejan asi para siempre :)

🗨️ 8
estoreta

Yo hoy he vuelto a probar y me da de nuevo ese error, el de comprobar la subida... y tengo Tele2... ya no se que hacer, asi que voy a desistir de seguir probando....

🗨️ 7
ElZ0rr0

Lo que tienen que hacer en el programa es poner el límite de subida más alto, a 640 por ejemplo. Asi no nos daría error.

🗨️ 3
ElZ0rr0
🗨️ 1
LineBenchmark

Como le comento a ElZ0rr0, este mediodía lo he configurado a 640kbps

¿Te sigue informando que pongas una velocidad correcta?

Si es así, realiza un test de velocidad AQUÍ y postea el resultado para ver si hay algo más.

Slds. :)

🗨️ 2
estoreta
🗨️ 1