BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No funciona la URI de Skype

BocaDePez
BocaDePez

Pongo una imagen en la firma del correo con el siguiente enlace:

skype:usuario?call o callto:usuario

Ninguna de ellas funciona, tanto Gmail como Outlook.com lo modifica a "javascript:void(0);".

¿Cómo lo puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Aquí te lo puedes generar.

skype.com/en

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, trataba de generarlo yo con un icono más discreto.

No sé por qué el enlace sí funciona en Yahoo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues te generas ése, y luego intentas adaptar el código fuente a tus necesidades. De todas formas, puedes elegir el tamaño de la imagen que se va a generar, y más discreto que eso no se me ocurre nada. Además, intentar ocultar el icono de Skype puede inducir a confusión al usuario. Creo que debe saber qué programa se va a abrir antes de hacer clic o tap.

caligula-vladi

saludos cordiales. veo q eres usuario asiduo a los aplicativos de microsoft online al menos eso noto en tus comentario de este foro,es por eso que quiero saber algo mas sobre el outlook.

antes q nada,supongo q eres europeo y mejor si me dices q eres de españa, puesto q de ser así me servirás de gran ayuda. soy de américa del sura, exactamente de lima-perú.

hace años cuando empezaba a gustar las compus y la carrera de ing de sistemas 1998 y 1999. la gente usaba el primer messenger jeje q tiempo aquellos. también se usaba el outlook pero al poco tiempo empezaba a desilusionar por lo pésimo del servicio al menos doy fe q en sudamérica lo fue....recontra pero recontra detestable el outlok peo aún cndo los 1eros hacks enviaban virus y vaya q tu computadora(ordenador o pc) era literalmente destruida lo dejaba malogrado.

ahora después de casi 18 años nuevamente quieren retroceder a un gran error de microsoft y por cosas del destino en mi nvo trabajo la gente usa o les dicen para usar outlook. entonces dime tú

¿qué es lo bueno del outlook?

¿q cosas positivas tiene?

lo q si te comento y te confirmo q siempre por siempre y para siempre el outlook va tener fallar por doquier

al ver estas fallas es q aparecieron buenas y mejores correos ...bueno compadre haber si me das una explicación sobre outlook

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te estás dirigiendo a uno de los miles de usuarios anónimos que han escrito en este foro y puede que ni siquiera vuelva a entrar, pues su tema fue resuelto. Te aconsejo que intentes aprender cómo funcionan los foros en Internet antes de lanzarte sin más a escribir. No hay nada de malo en hacer preguntas, pero desviar una conversación para meter una pregunta ajena no está bien visto; deberías haber iniciado tu propio hilo de conversación, bien en esta sección de Software general, bien en la sección de Windows.

Creo que confundes términos. En su día, el servicio gratuito de correo online proporcionado por Microsoft, fue Hotmail. Ignoro por qué en latinoamérica funcionaba de forma diferente a como podría funcionar en Europa, ya que los servidores siempre estuvieron en Estados Unidos y se accedía a estos de forma remota desde cualquier parte del planeta.

Outlook era un gestor de correo electrónico y de agenda colaborativa para empresas, parte integrante de la familia Office, producto comercial de pago. Su versión gratuita Outlook Express era un gestor de correo muy sencillo que se integraba en Windows. Los programas de Microsoft con el nombre "Outlook" podían utilizarse con cualquier servidor de correo existente, pero ambos productos nunca destacaron mucho respecto a otras soluciones. Me consta que en América se ha tenido una especial "dependencia" en las empresas con respecto a los productos de Microsoft, pero en España yo creo que ha sido bastante menor, sobre todo en las grandes.

Ahora Microsoft simplemente ha decidido cambiar el nombre de un servicio, por el nombre conocido de un programa. Eso solo confundirá a los tontos.