BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No funciona el uPnP en el SMC de yacom.total ??

BocaDePez

Esto es increible.... O sea, colocas el uPnP en Enabled, y no funciona....

Está megacomprobado, con la ps3 me dice que no está habilitado.. Y eso que en la configuración del router me sale como habilitado...

Alguien se ha dado cuenta también de esto?? Se puede solucionar ??

Me parece que es un problema del propio firmware del router... y lo he probado con las versiones de Enero y la última de no se cuando era (creo Agosto..) y nada.

Bueno, espero que me digais si a vosotros os pasa también y si alguien lo ha podido solucionar...

santito

Sí que debe funcionar, pero tan cutremente que no sé de ningún software que sea capaz de controlarlo. Sólo he visto que Windows te dice que se ha detectado un dispositivo uPnP (lo activé en Windows a ver si al menos Windows lo detectaba) y poco más. Solución? No sé si en la versión posterior a la 1.00.001 se arregla, lo dudo.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Ya.... Pero de cara por ejemplo a la Ps3 es imposible...

Alguien tiene el firmware original del smc (el de la casa no el de ya.com..) y le funciona bien en general ? Estoy pensando en ponerlo y probar si así se me soluciona el problema...

Ya que tocan la moral y nos hacen un firmware suyo... Que les cuesta hacerlo en condiciones ???

🗨️ 1
santito

No hay firmware oficial de ningún tipo conocido para el SMC 7908ISP-A que sea compatible. Nadie lo ha intentado, en principio parece que ninguno de los firmwares oficiales de SMC podrían funcionar ya que tienen cambios bastante grandes en hardware (chipset de la wireless por ejemplo).

Saludos