BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no funciona el truco de rapishare para descargar sin esperar

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos acavo de contratar yacom y lo primera putadda que acavo de ver que no puede descargar mas de una descarga por rapishare sin tener que esperar ya que entes con tel. reiniciaba el rotter y ya podia seguir bajando!!!
alguien save algun truco para que pueda descargar como antes ?????de ya.com
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
monamur

Pues ya sabes el dinero que te has ahorrado con Ya.com, ahora te tocara invertirlo en rapidshare, megaupload, gigasize etc etc.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes IP estatica, o dinamica pero te asignan siempre la misma (cosa frecuente en ya.com), creo no puedes hacer nada... Asi que a esperar toca.

Antimonio

La gente que paga los servidores de rapidshare no viven del aire, si te interesa utilizar sus servicios más allá de lo que te ofrecen gratuitamente, paga.

Aqui ni modelos de negocio ni nada, la gente siempre intentando chorizear

BocaDePez
BocaDePez

hey gente soy yo otra vez!!!
los de ya.com me han jodido algo pero no tanto!!!
como por supuesto no me iba a dar por vencido e ido haciendo pruebas y por fin podre descargar de rapishare pero con un pequeño inconveniente.
SOLLO TENDRE QUE ESPERAR 10 MIN SIN ADSL PARA VOLVER A DESCARGAR LA SIGUIENTE,NO ES TANTO.
asi que todos los que tengan ya.com ya sabéis como hacer pa descargar,gracias compañeros por contestar.

BocaDePez
BocaDePez

Esto...yo tengo ya.com y si me va el truco de apagar y encender el router

🗨️ 3
isidro1915

porque tu pertences a la red ATM. en tu caso cada vez que reinicias el router cambias la IP. en la red Ethernet la ip es fija de facto, no cambia nunca, no te la tarifican pero pueden cambiartela cuando quieran

🗨️ 2
pegial

HOla.

Eso pensaba yo, pero me ha sucedido una cosa curiosa (voy por RIMA con ip de las de "....227.dynamicIP.rima-tde.net". Resulta que conecto el router y me asigna una IP acabada en xx.xx.xx.255 y mascara de red 255.255.255.255. Me encuentro con problemas de acceso a algunos servicios como VPN, VNC y telnet a un servidor LINUX, que antes de tener esa IP me funcionaba perfectamente. Para descartar que no es otro el problema me conecto a través de PROXI, y funcionan bien (la VPN (es.wikipedia.org/wiki/Red_privada_virtual) tampoco me conectaba, pero siempre que uso proxi tengo el mismo problema.

reseteo el router para obtener una nueva IP y resulta que me asigna la misma. :-?

Apago el router y enciendo tras unos 5 minutos y mas de lo mismo.... :-?

El router es un Zyxel 650hw-31E, que incluye una opción de resetear la linea ADSl. Lo hago y tres cuartas de lo mismo... :-|

Apago el router mientras veo una peli (prácticamente dos horas) y al encenderlo de nuevo... LA IP ACABADA EN 255!!! :-o

Me he tirado dos dias con la misma IP... :-( increible... :-o

Sin embargo, hoy he repetido la prueba de resetear simplemente y me la ha cambiado... :-?

En fin...

🗨️ 1
isidro1915

y navegabas? una ip acabada en 255 no es válida para navegar. ni la xxx.xxx.xxx.255 ni la xxx.xxx.xxx.0 sirven. las ip validas son las del rango xxx.xxx.xxx.1 al xxx.xxx.xxx.254 excluyendo la xxx.xxx.xxx.2 que es la puerta de enlace del rango de ip en cuestión

si navegabas me dá a mi que el router te estaba mintiendo. un tueste del router puede hacer que veas cosas que no son, como ip acabadas en 255 o una ip privada asignada como ip publica.

además, si tienes ip dinamica revendida de telefónica esta cambia con cada accedo al radius, tomando una que esté disponible en el pool DHCP