BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no funciona topetorrent y newtpd

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pool

Tendran algun problema con el host de la web...nose...

BocaDePez
BocaDePez

wenas , joder ahora tb newntp..... me cago en la puta ...

salu2

BocaDePez
BocaDePez

si yo tampoco puedo entrar,esperemos se arregle pronto. :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

yo tpoco puedo entrar,alguien sabe xq?

Pool

Ya vuelve a funcionar la web!!!

jfX

Si, www.topetorrent.com ya funciona, pero www.newtpd.com todavia no.

Vaya susto, con tanta censura que hay ahora por todos lados pensaban que las habian cerrado. Espero que la que falta entre en funcionamiento pronto

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Siento comunicaros que Newtpd ha sido cerrada por la F.A.P o lo que es lo mismo Federación Anti Pirateria.
Topetorrent se ha librado por los pelos.

¡¡Hay que joderse con estos fascistas!!.¿Que quieren,que todo internet sea de pago? :-|

🗨️ 1
jfX

Joder, que asco de pais, vaya regalo de navidad, otra web de descargas cerrada. Con lo completita que era.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

y como es que nadie de la web comenta nada al respecto en ningun sitio?...es que ultimamente cada vez que chapan una web parece que ademas de obligarles a cerrar de la noche a la mañana,pues no se si tambien les amenazan con que no cuenten nada de lo sucedido o yo que se.

por cierto los foros como es que tampoco van?

en fin mis saludos para la peña de newtpd y feliz navidad para todos....bueno menos para los que todos sabemos :-|

BocaDePez
BocaDePez

que asco de pais,por mucho que se esfuercen nunca acabaran con el p2p.feliz navidad

BocaDePez
BocaDePez

wenas , cada web k cierran salen 2 o 3 nuevas.

dan pena

les e enviao un correo informando sobre delitos de derecho de autor poniendo como web su propia url xD

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el problema es que nos conformamos ultimamente nos hagan lo que nos hagan.yo soy de los que piensan que si que pasa algo porque cierren una web de este tipo...aunque luego surgan 1000 mas parecidas.

de verdad que el conformismo que hay en este mundillo ultimamente encuentro que ya empieza a pasar de castaño oscuro.mirad sin ir mas lejos el otro dia con lo de la aprovacion del canon,en la puerta del senado un monton de artistas con la camiseta en la que se leia el "si al canon" y luego en el emiciclo otro monton de artistas con la misma camiseta asistiendo a la votacion...¡¡¡donde estaban todas las asociaciones del no contra el canon y demas¡¡¡¡

es que es muy triste que despues de todo lo que se ha dicho durante estos ultimos meses por la red en contra del canon,y todo lo que se ha leido por cientos de foros contra la sgae y demas secuaces cada vez que se chapaba una web de p2p,la imagen que le venga a uno a la cabeza del dia de la votacion del canon es al señor luis cobos con una camiseta en la que se podia leer bien clarito ¡¡¡si al canon¡¡¡.

perdonad por la divagacion ya que quizas me he salido un poco del tema,pero a ver si el 2008 nos pone las pilas a todos y por lo menos conseguimos ponerselo un poquito mas dificil a estos "corsarios" de la sgae,la fap etc,etc...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues yo me quedo a dos velas, seriespando tampoco funciona... alguna recomendacion???

BocaDePez
BocaDePez

hola!!! alguien me puede decir otra wep para descargar como la de newtpd? gracias.

BocaDePez
BocaDePez

y ahora con cúal??
me encantaba newtpd....
pero es que en rinconpando tampoco me deja... a ver si me aconsejais algo

felices fiestas!! :-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

date una vuelta por kualda.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues que se jodan estos de la sgae y toda su puta madre pues quieran o no siempre nos quedara el emule, joderos corruptos y chorizos de la sgae y todos los gays del psoe y su amigos de la farandula por el si al canon, que ahora mas que nunca voy a tener a la mula haciendo horas extras

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta pagina la ha cerrado la F.A.P (Federacion Anti Pirateria) o los que estan detras: la SGAE.

Y seguiran amordazando a todas las paginas de intercambio que puedan, poco a poco hasta que acaben con todas

"A estos Hay que comerles los ojos"

Esto lo dijo un actor muy famoso (juan Luis Galiardo) sobre los politicos de ciu y pp que estan contra la imposicion del canon

Animo! comamoslos nosotros a ellos!

Gracias

Yo ya he firmado en la plataforma:

________TODOS CONTRA EL CANON__________

todoscontraelcanon.es

Esta pagina la ha cerrado la F.A.P (Federacion Anti Pirateria) o los que estan detras: la SGAE.

Y seguiran amordazando a todas las paginas de intercambio que puedan, poco a poco hasta que acaben con todas

BocaDePez
BocaDePez

prueba kualda.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Kualda, da igual

Ja ja ja

Tambien la han cerrado ?????

O es que esta saturado el servidor

A las barricadas !!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

yo estaba con newtpd pero conoci otra llamada desdeunlugarmejor.com y creo que es mucho mejor que el kualda aun,por lo menos sale todo antes

BocaDePez
BocaDePez

yo estaba en newtpd y como esa web pocas habia.por lo que te descargabas y por la gente que te encontrabas alli. gente muy legal.haber si vuelven abrirla dentro de poco

BocaDePez
BocaDePez

No sé... pero esto da asco... desde que cerraron tpd me habré registrado en un montón de sitios y todos una patata. Se bajan las cosas lentísimas y encima lo tienen mal organizado, algunas sin buscador, con pelis del año catapún o casi todas en screener... en fin, que no hago más que volver a poner la dirección a ver si en verdad PRONTO ESTARÁN CON NOSOTROS... :-(

Si os enterais de algún sitio bien ( o que tengan para bajar cuarto milenio) me avisais por fa...
Un besete !! :-D

BocaDePez
BocaDePez

esto es una castaña no funciona nada

BocaDePez
BocaDePez

en el ricondejesus se baja d pm

BocaDePez
BocaDePez

seriespando esta abierta y en kualda.com informacion sobre muchas paginas. a probar....

BocaDePez
BocaDePez

:-) :-? :-( sabe alguien porque no se abre la pagina divxatope pues primero era topetorrent y la cambiaron el nombre por divxatope pero ahora no se are con ninguno de los dos nombres sabe alguien si la ban a bolber a abrir :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien accedia a topetorrent y nose nada, aver si alguien dice algo

BocaDePez
BocaDePez

wolaaaaaaa
a ver k alguien sabe k okurre kon lo genial k es la pedaso pagina topetorrent ahora con nuevo nombre divxatope pero a dejado tb de funcionarrrrrrrrrrr
:-) esperemos entre todos aser fuerza pq es una genial pagina exa entre todos,,,,,,,,,,,,,,k funcione pronto,,,,,,,,,,,,,,,,,,

BocaDePez
BocaDePez

Ahora ya no solo son la sgae y comañia,ahora tambien las compañias de telefono,estan petando los dns para que no se pueda acceder a las paginas.
Asique ya sabeis,llamar a vuestra compañia,y ponerles las pilas.
Se aran los locos con que ellos no saben nada,o que el problema puede ser del servidor de la pagina,pero amenazar con daros de baja y vereis como os buscan solucion.

BocaDePez
BocaDePez

yo era incondicional pero buscando por ahi encontre esta www.fuegotorrent.com y para mi gusto esta mu bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Topetorrent ha cambiado de nombre ahora es "divxatope" y sigue tan buena como antes