HOla.. tengo un problema...
Me funciona el router e internet pero no me funcionan los teléfonos de la casa. No sé porqué sucede esto... me podrian ayudar?? Gracias...
HOla.. tengo un problema...
Me funciona el router e internet pero no me funcionan los teléfonos de la casa. No sé porqué sucede esto... me podrian ayudar?? Gracias...
¿has reseteado el router?
el router q tienes es el de tele2?
cuantos telefonos y como los tienes conectados?
te dicen algo en el servicio tecnico?
HOla...
El router me funciona a la perfección, no hace falta k lo resetee... xk lo k no me funcionan son los dos teléfonos que tengo en casa. Internet y el router funcionan, pero los teléfonos no...
Tengo línea ya.com de internet... y telefonica de teléfonos...
Los de averias de telefonica ya los he llamado y supongo k vendrán pronto. Pero no entiendo como puede ir internet cuando no van los teléfonos... cuando la línea es la misma...
y que tiene que ver ya.com y telefónica en tele2?
Recibes llamadas? Cuando descuelgas da tono? Y un telefono directamente al router sin microfiltro? que telefonos tienes?
Ya está arreglado. Había un cable roto por eso no daba línea de teléfono ni tono, aunke sí k funcionaba internet (cosa que todavía no entiendo...xo buenu...)
Gracias
dices que habia un cable roto pero no indicas donde ni donde tenias el cable y el router, ten en cuenta que los routers de tele2 hacen reinjeccion de llamadas, en el router funcionaba el telefono?