BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no funciona el "STEAM" Con ONO

BocaDePez
BocaDePez

a los jugones como yo que tengais ono, y el Counter strike, "Steam" habreis notado que no logea el programa, como tampoco logea el msn, que pasa con ONO? nos obligan a darnos de baja? por que si es asi, lo van a conseguir.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
machang0

Hola, puede ser por las dns?, llevamos como una semana con el problema...., por cierto el hl2episodio dos cuando va estar en español? :-o :-o un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

yo con steam no tengo ningun problema, ahoraayer no era capaz de conectarme al messenger. :S

BocaDePez
BocaDePez

que dns usais? a ver si usando las vuestras puedo conectar al steam... sobre la salida del ep2, ni idea xD

BocaDePez
BocaDePez

LAs DNS de ONO llevan dias fallando

BocaDePez
BocaDePez

Cuando llegará el día en que digais:

"Con MI CONEXION de ONO NO ME FUNCIONA tal programa"

En lugar de decir "Con ONO NO FUNCIONA, lo cual no tiene por qué ser cierto. A mi me funciona todo, la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, ni me funciona el msn ni me funciona mi cuenta PlayStation Network para jugar online con la PS3.

Hace unos días mi padre me comento que quería cambiar porque ha subido mucho la factura y yo le dije que no. Pero visto lo visto esta semana y con las ofertas de las otras compañías creo que ONO tiene los días contados en mi casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu padre es un hombre sensato

BocaDePez
BocaDePez

Probad esta dns 80.58.0.33 está en otro post mas adelante por la página 2 o 3, un saludo! :-o

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy hasta los "webs" de que no me funcione nada con ono, que se cree esta gentuza? con esos teleoperadores sudamericanos tan ineptos...

🗨️ 1
Topez

Las DNS no tienen nada que ver con el steam, las DNS se utilizan para convertir las (link roto) a números ip. El steam, utiliza directamente las ip