BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no funciona con simyo el truco de *n#???????????

BocaDePez
BocaDePez

Hola, antes tenía movistar, y al mandar los mensajes empezando con *n#, me llegaba un sms con la confirmacion de que a la persona le había llegado el mensaje o no.

Con simyo lo he intentado pero no funciona. Hay alguna forma??????

tumerudi

En los ajustes del móvil a veces hay una opción automática con la que recibirás un informe de entrega automático.

En los móviles Nokia basta con habilitar "Acuse de recibo" o "Informe de entrega". No sé cómo vendrá porque mi Nokia no lo tengo en español.

Está en los ajustes de Mensajes.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo que Turumendi iba a responderte yo. Además, asi no consumes esos caracteres.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero no es lo mismo, ese informe lo que se dice es que se ha enviado correctamente y recibido en el centro de mensajes.

Pero si la persona tiene el movil apagado, tu no te enteras.

🗨️ 2
Mocho

Cuando funciona bien claro que te enteras, cuando el destinatario lo recibe te avisa.

BocaDePez
BocaDePez

El informe de entrega, te dice cuando lo ha recibido EL CLIENTE. Lo que viene por defecto de Mesaje Enviado, no es lo mismo. Es más, que el cliente lo haya recibido, no quiere decir que lo haya leido. Para eso, has de activar la Solicitud de respuesta, que si el receptor quiere, te responderá.

Mocho

A mi con Vodafone me funcione perfectamente solo con configurar el teléfono para que lo haga, me avisa de cuando el destinatario lo ha recibido. Supongo que dependerá de operadores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo antes tenía un windows mobile con simyo (ahora los sms los mando por internet más barato) y la opción de "acuse de recibo" activada y recibía dos notificaciones, una cuando llegaba al centro de mensajes (creo que esto lo hacía el teléfono) y otra cuando la persona lo recibía en su móvil. Si estaba apago en cuanto lo encendía recibía la notificación.

En simyo sí que funciona este servicio, lo tienes que activar en tu terminal.

🗨️ 1
rachmaninov

Correcto. Funciona tanto el aviso de envío como el de repeción, cosa que en Movistar NO funciona y hay que andar poniendo el *n# de las narices X(