Desde esta tarde empecé a notar cortes y congelaciones en la TV. Probé a apagar y encender el router y los descodificadores y seguía igual, así que llamé al 1004.
Han hecho unas comprobaciones y dicen que hay algún fallo en el registro de los descodificadores y por eso no funciona el servicio multidispositivos, que iban a realizar unas comprobaciones en la red y me avisarían. Puesto que tenían que telecargar algo.
El tema está en que he vuelto a llamar porque no me decían nada y el operador que me ha atendido ha cerrado la incidencia anterior y ha abierto una para que venga un técnico. Lo que no entiendo porque imagino que será algo de la red o del lado de telefónica, puesto que la instalación sigue igual que siempre y no se ha modificado nada.
¿Qué creéis que puede ser? ¿Podría probar yo a hacer algo en el HGU o descodificadores a ver si carga la configuración?
De momento solo puedo ver la tele en uno o dos, cuando antes he llegado a tener hasta 3 descodificadores funcionando. Si tengo dos descodificadores funcionando (ambos conectados por cable de red) y enciendo el otro (WiFi) se me congela la imagen a los 5 segundos en ambos, y solo queda uno funcionando.