Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Usa gmail que tiene acceso web y acceso POP y al menos va…

Usa gmail que tiene acceso web y acceso POP y al menos va bien. Piensa que si alguna vez te das de baja en Ono perderías esa cuenta de correo. No sé por qué la gente sigue usando el cutre-correo de Ono. ¿Por qué usar un correo que va mal, no tiene las prestaciones y servicios que da gmail y encima te ata a la compañías de internet en la que estás? No tiene sentido, o al menos no se lo encuentro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno a mi lo que no me funciona es el servidor SMTP, el POP3…

Bueno a mi lo que no me funciona es el servidor SMTP, el POP3 me va bien, ya que me deja recibir todos los mensajes el problema viene cuando voy a mandarlos que me dice que tururú...En fin que poca verguenza...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sistema operativo, cliente de correo, conexion con la que…

sistema operativo, cliente de correo, conexion con la que intentas acceder, mensaje de error...? es que tengo la bola de cristal haciendo la revision de los 5000Km

• Cerrado

[Editado 2/10/06 16:16]

vale vale, jeje mac os x, mail, conexión ONO, no puede…

vale vale, jeje

mac os x, mail, conexión ONO, no puede conectar con el servidor

El mac es relativamente nuevo y ha funcionado correctamente desde hace un mes hasta hoy.

El correo de ONO lo tengo desde hace unos 5 años y ya habia fallado a veces, aunque veia comentarios al respecto por el foro y se solucionaba relativamente rápido.

Por cierto, estoy en Palma de Mallorca.

Edito: pasa lo mismo que al intentar acceder mediante una conexión no ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me pasa lo mismo desde el viernes en Santander. He probado…

Me pasa lo mismo desde el viernes en Santander. He probado con Mac OS X, mail, conexion ONO y no me funciona.

Tambien he probado configurando la cuenta en un PC con Windows XP y Outlook Express... nada, no funciona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tuve problema con el Mail del Tiguer y se solucionó solo…

Tuve problema con el Mail del Tiguer y se solucionó solo sobre el lunes 2-10-06.

Vuelve a ir fino y uso las DNS de ya.com que resuelven más rápido las direcciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo haces desde un IP de Ono? Puede que si lo haces desde otro…

Lo haces desde un IP de Ono? Puede que si lo haces desde otro sitio no funcione