BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No funciona POP con correo ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo haces desde un IP de Ono? Puede que si lo haces desde otro sitio no funcione

BocaDePez
BocaDePez

sistema operativo, cliente de correo, conexion con la que intentas acceder, mensaje de error...? es que tengo la bola de cristal haciendo la revision de los 5000Km

🗨️ 3
Origati

vale vale, jeje

mac os x, mail, conexión ONO, no puede conectar con el servidor

El mac es relativamente nuevo y ha funcionado correctamente desde hace un mes hasta hoy.

El correo de ONO lo tengo desde hace unos 5 años y ya habia fallado a veces, aunque veia comentarios al respecto por el foro y se solucionaba relativamente rápido.

Por cierto, estoy en Palma de Mallorca.

Edito: pasa lo mismo que al intentar acceder mediante una conexión no ONO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo desde el viernes en Santander. He probado con Mac OS X, mail, conexion ONO y no me funciona.

Tambien he probado configurando la cuenta en un PC con Windows XP y Outlook Express... nada, no funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tuve problema con el Mail del Tiguer y se solucionó solo sobre el lunes 2-10-06.

Vuelve a ir fino y uso las DNS de ya.com que resuelven más rápido las direcciones.

BocaDePez
BocaDePez

hay avería de correo en toda españa

🗨️ 1
Origati

bueno, finalmente se ha solucionado por si solo

BocaDePez
BocaDePez

Pues no sé donde, porque en Valencia llevo cuatro días sin correo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Santander sigo sin correo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que no leches
que ha capado todos los dominios antiguos del pop3 , para que te des de alta el @ono.com , y el pasaporte ono...
pasan de dar asitencia al outlook , yo ando loco con esto...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno a mi lo que no me funciona es el servidor SMTP, el POP3 me va bien, ya que me deja recibir todos los mensajes el problema viene cuando voy a mandarlos que me dice que tururú...En fin que poca verguenza...

heffeque

Usa gmail que tiene acceso web y acceso POP y al menos va bien. Piensa que si alguna vez te das de baja en Ono perderías esa cuenta de correo. No sé por qué la gente sigue usando el cutre-correo de Ono. ¿Por qué usar un correo que va mal, no tiene las prestaciones y servicios que da gmail y encima te ata a la compañías de internet en la que estás? No tiene sentido, o al menos no se lo encuentro.