BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No funciona el password por defecto de mi modem!Zyxel 660HW

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He recibido mi modem wifi-router y al querer entrar en el menu por la IP http://192.168.1.1 me pedia el password, que por definicion o de fabroca era usuario: admin y passw.: 1234 ... pero no funciona. Mire en manuales del modem, pero ninguno pone otro passw. posible. El modem wifi-router es el Prestige 660HW de Zyxel.

que solucion me dais?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Resetea el router a los valores de fabrica, con el boton reset trasero, me imajino que lo tendra, no conozco este router, pulsas con un clip o similar, y enciendes el router manteniendolo presionado durante un minuto mas o menos.

Has probado con password admin, o con adminttd si es de telefónica ??, con 12345

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de nuevo yo.
1. los passwords q me diste no van
2. el modem router es de Arcor (una empresa alemana)... osea donde estoy ahora y donde disfruto el servicio de internet.
3. si reseteo, q sucede? vueleve a la configuracion de fábrica? con q passwords? tendré internet de nuevo? debo aclarar q el modem nunca lo toke, es decir, q tal como llego lo instale y me iba internet... y por consiguiente nunca toke los passwords, configuracion... y mi miedo es resetear y q luego no pueda acceder a internet con mi servidor

a la espera de respuestas y saludos desde Alemania y "a por ellos! oeee"

gracias

🗨️ 1
Frankie2004

Si pones los valores de fábrica, pierdes toda la configuración de Internet.

Tendrás que disponer de los parámetros de acceso del proveedor ese "Arcor" para configurarlos en el router.

Si es IP fija necesitarás la IP, la máscara y el gateway. Si es PPPoE necesitarás el usuario y la contraseña de la sesión PPP. Aparte de eso, saber el tipo de modulación de la línea ADSL, así como el VPI y el VCI.

¿Tienes esos datos?