BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No funciona pass admin despues de un reseteo 3CRWDR100Y-72

Aki123

Mi desesperación es total porque he buscado por todas partes en: bandaancha, adslzone, adslayuda, adsl4ever y demás sitios dedicados a ADSL y no hay ninguna respuesta a mi problema.

Mi problema es con un 3CRWDR100Y-72, recien sacado de la caja de ya.com y sin configurar. Pongo 192.168.1.1, me sale la web de entrada al router, pongo admin y...... al cabo de 60sg sale No se puede mostrar la página.
En la barra de estado aparece como si no pudiera legar a http://192.168.1.1/cgi-bin/login.exe....

He probado a resetear, pinchando atras durante 10sg y volver a intentarlo, pero el resultado siempre es el mismo.

En la vida había visto nada igual, he configurado un D-link 604T con mi configuracíón nueva de ya.com y todo va perfectamente, luego debe ser algo de mi router o/y mi LAN.

He de decir que he quitado todos los posibles firewalls actuales, desenchufado linea telefonica, conectando solo un pc. Mi conf de red es ip:192.168.1.4, mask 255.255.255.0, gateway 192.168.1.1 y los DNS 62.151.2.8 y 62.151.4.21 respectivamente.

Repito que es un tema es bastante inusual porque no he visto nada despues de 48h. buscando. Si alguien puede darme alguna pista sobre como proceder, se lo agradecería eternamente.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tururu

Prueba con otro navegador, opera o firefox y cuentas que tal.

Salu2

JoeDalton

aparte de no se puede mostrar página te sale algo más?? si es internet explorer revisa si te pone error en secuencia de comandos o similar (abajo a la izq. si no re cuerdo mal).

Saluods.

🗨️ 1
Aki123

Lo he solucionado, he cambiado de navegador al Firefox y ha funcionado sin problemas. Ahora sólo me queda averiguar por que coño ocurre ese error con mi explorer...... Está claro que la cuestión está en las opciones de seguridad, pero por más que le doy vueltas no doy con ello.

Un saludo.