BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No funciona el panel de control de servicios autogestionados

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Llevo desde ayer intentando entrar en el panel de control para activar el perfil fastpath y nada, se tira media hora intentando cargar la pagina y no lo hace.

He llamado a jazztel y dice que hay clientes que estan teniendo problemas para entrar.

Le pasa a alguien mas?

badec

A mi tambien me pasa, puedo entrar en el panel de control, pero luego me quedo parado para entrar en los perfiles

Curro1

Tampoco me funciona en cuanto intento entrar en la sección de Servicios Autogestionados.

Hace poco falló durante unos días de lo mismo.

Si quieres cambiar de perfil, llama al 1565, a ver si te lo pueden cambiar ellos desde allí...

🗨️ 21
comun3ro

la verdad que ultimamente falla mucho esto de los servicios autogestionados, lo malo que siempre falla cuando estoy en un perfil de prueba como el turbo dawn... seré gafe? XD bueno esperemos que los tecnicos curren en sabado

🗨️ 14
vukits

recorte de gastos, chaval :D ..

🗨️ 13
comun3ro

si, ya veo, aqui no curra en sabado ni el tato XD acabo de llegar de fiesta y me iba a jugar un left4dead2 y esto sigue sin funcionar, llamé por tarde para ver si me lo podian cambiar ellos y me dicen "como puedo comprobar acá esiste una insidensia con la cual no podemos ayudarle, ¿ya?, nuestros técnicos estan trabajando para resolvero, ¿ya? si bien es posible que en pocas horas usted pueda aseder al panel mensionado ¿ya?,¿tiene usted alguna otra cosulta? muchas gracias por su consula, buenas tardes....." QUE FAAAAAAAALSOS!!!

🗨️ 12
Ari
🗨️ 11
comun3ro
🗨️ 4
vukits
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 1
Ari
comun3ro
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
comun3ro
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Desde jazztel no pueden tampoco cambiar el perfil :(

🗨️ 5
Curro1

Ooops! qué fallo, eso no lo sabía.. xDD.

En fin, esperaremos unos días, a ver si lo solucionan igual que la otra vez, y podemos hacer algún último ajuste.. xDD.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han índicado que espere hasta el miércoles, que ya estará solucionado.

Tanto en el 1565 como por la WEB, se podrá arreglar, porque hasta ayer domingo, sólo estaba desactivado para los clientes via WEB y ahora los técnicos han tenido que desactivar también la parte de los operadores.

Una pena que se estropee y tarden tanto, no me parece normal ni aceptable. Pero si el miércoles no está, les mando un correo o pongo una incidencia, que son 5 minutos y valen mucho más que quejarse por aquí.

🗨️ 3
juas

Pues sigue sin funcionar el panel de servicios autogestionados... a ver si lo arreglan de una puñetera vez.

🗨️ 1
PiSTRaKaS
comun3ro

como bien relato arriba el sabado llamé y no me pudieron cambiar por telefono...

Insomnio

Yo también tengo éste problema y ya me empieza a cansar porque ya lleva una semana inaccesible!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hoy a las 7:47am a cargado el menu, pero al pinchar en perfiles, no carga.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los perfiles de turbo velocidad si se pueden cambiar, pero el fastpath no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Qué putada. Quité el fastpath para hacer unas pruebas, y ahora no puedo volver a activarlo. Lo he intentado desde la conexión de Jazztel y desde ésta de Timo, y nada.

Espero que sea temporal, porque lo necesito para jugar. Si no, me tendré que buscar un isp de cable.

🗨️ 1
juas

Yo estoy igual, puse el turbodown para bajar unas cosas y ahora quiero volver a fastpath para jugar... me la han metido doblada, a ver si lo arreglan por dios!

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me ha pasado de sincronizar a 13 megas, a 10mb y creo que me han cambiado el perfil de FP al normal, porque el ping me ha subido unos 20-40ms respecto al domingo.. y hoy me va servicios auto gestionados, pero la sección de perfiles nunca carga..

vukits

ya funciona

🗨️ 3
juas

Pues yo sigo sin poder poner fastpath...

🗨️ 2
comun3ro

ha funcionado esta mañana, yo pude activar el anexo m, pero ahora vuelve a no ir.

🗨️ 1
juas

Los perfiles de turbodown y anexoM si que suelen ir, el problema es con fastpath que no funciona desde el jueves-viernes de la semana pasada

BocaDePez
BocaDePez

No esta caido. Jazztel lo ha bloqueado por razones de mantenimiento. Mientras estas duren NADIE debe hacer un cambio de perfil.

Me aseguran que en las próximas 48 horas el servicio estará nuevamente restablecido y con nuevas funciones.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

espero que dentro de las nuevas funciones este la funcion de funcionar porque seria un lujazo.

🗨️ 2
dragonaitor

Jaja la verdad es que tienes toda la razon.

vukits

+1 :D

BocaDePez
BocaDePez

ahora funciona pero no salen ni turbodown ni turboup, solo optimo y fastpath :(

🗨️ 2
vukits

Para determinadas centrales funciona, como la mía, p.e.

hay que armarse de paciencia y pensar en el VDSL2 :D

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me funciona ya aunque me da cosa probarlo no vaya a petarse mi conexión XD