Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La cosa esta clara,por lo menos a mi me lo parece,con el lio…

La cosa esta clara,por lo menos a mi me lo parece,con el lio ke se lleban los de wanado telefonica yterra con lo de la subida de 256 a 512,la gente esta llenando de kejas los formularios para las respectibas compañias ¿por que? ,por que hasta ahora no tienen bastante ancho de banda para todos los españoles...fallo de las multinacionales al querer contraatacar las ofertas de las otras ,¿el por que no funcionan los tests de velocidad?..ejejejeje la peña esta ke echa chispas de ver ke el aumento de velocidad esta en los bolsillos de unos ,y no en la subida que reiteraban ....
      ejem:tengo 16 compañeros de trabajo que han visto afectada su subida de velocidad,es decir antes les hiva mejor.....si funcionansen los test de velocidad,se verian incrementadas las kejas un 1000% esto es una cosa ke e deducido yo solito ,que creo ke es puro marketing de las multinacionales,en el momento ke se aclaren las cosas ya vereis como funcionan todos los tests..a mi personalmente solo me funcionan los extranjeros,ni el deono ni el de telefonica etc...

adios

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno pues a mi me subieron el 10 de septiembre soy de…

Bueno pues a mi me subieron el 10 de septiembre soy de valencia y me va de lujo,respecto a la web de velocidad a mi me va bien,no se a los demas.

• Cerrado

6

joder vaya razonamientos, si no funciona sera por algo…

joder vaya razonamientos, si no funciona sera por algo ocasional , que me digas que esa pagina no funciona bien nunca, vale y es asi, pero de ahi, a que suspendan un servicio por las quejas que les puedan llegar va un abismo, anda que no hay sitios para ver la velocidad de un adsl