BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No funciona la pagina de cliente de MásMóvil

superllo

Exacto, no funciona.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me funciona sera un error de la propia pagina? Temporal o permanente?

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información, pensé que era mi teléfono

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hay webs que se dedican a esto, ¡bárbaro!

downforeveryoneorjustme.com/masmovil.es

Is up!

🗨️ 2
mceds

Con salvedades. Por ejemplo, en muchas ocasiones el servidor web que aloja Bandaancha está limándose las uñas (la barrita gris encima del logotipo, ahí arriba), pero la base de datos está petadísima y no hay forma de cargar un puto hilo.

"Is up!", pero en la práctica no sirve de nada.

🗨️ 1
sjlopezb

A mí me carga, 0,95, está ahora.

mceds

Me pregunto qué tipo de elevada ingeniería de programación web y cuántos clústers de megaservidores requieren las páginas de clientes de los proveedores. Porque petan que da gusto.

No soy cliente de MasMóvil, pero he sufrido las de Vodafone/Lowi.

🗨️ 1
rbetancor

Si miras en las cuentas anuales ... veras que se dedican "forrollón de minolles de leuros" a la parte de sistemas de front-office y back-office para la parte de clientes ... el problema es que nadie te explica, que cuando empiezas a bajar por la cuerda ... te encuentras con la contrata, de la contrata, de la subcontrata del chino que subcontrata en india el soporte.

Si esos presupuesto llegasen de verdad a donde tendrían que llegar ... se montan unos pepinos que no revientan ni con tres termonucleares seguidas.

Es algo que veo todos los putos días en los CPD's de clientes, se gastan millonadas ... para que luego les montan unas castañas de aupa, que fallan más que una escopeta de feria.

El mundo se va a la mierda por la vía de la subcontratación.

Sirluguan

Otra vez caída, vaya cruz...

pepejil

Es un error 500. Errores 5xx = La culpa es del servidor.

No hace falta decir más.

tipi-tii

"Imposible conectar con el servidor", mensaje obtenido ahora tras intentar acceder varias veces y con distintos navegadores al área de clientes de MásMóvil.