BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no funciona el ordenador del 1565, sin ADSL en Elche?

soloante

Crónica matutina de las 8:30

Madrugo un domingo , y al que madruga “Dios” le deja sin ADSL, me consuelo cuando llamo al 1565,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cogen la llamada al segundo timbre, sin pasar por la música de espera !!!!!!!!!!!!!

Dicen que el sistema informático esta caído, así que ellos tampoco tienen ADSL.

¿Alguien con el mismo problema?

Llamo a las 11:30, aconseja llamar a ultima hora de la tarde, singuen sin tener el ordenador arreglado, eso es trabajar bien en domingo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo llevo dos dias con adsl de PM y ni una caida ni cortes

BocaDePez

pero soy de madrid

commandboy

Mi Adsl en la central de Tetuán (Madrid) funciona perfectamente.

srr17676

En Málaga también funciona bien...saludos.

Dsanga

¿Tu ADSL es el MEGA o son 512 Kbps?

Te lo digo porque en el 2º caso (a efectos prácticos) es "como si" el ADSL fuera de Telefónica. En tal caso es probable que el problema pudiera deberse a esta última y no a Jazztel.

No obstante es Jazztel la que te "presta" el servicio. :-P

Siento no poder ser de más ayuda.

Saludos.

🗨️ 1
soloante

Es 512, de la TIMOFONICA, dicen que en dos meses pasaré al Mega, pero el problemas es que el 1565 tenia el sistema caído, la respuesta era patético “ llama por la tarde.

Menos mal que tengo un sistema alternativo, le he “robado” el cablemodem a mi sobrino que esta de viaje, y solo lo utiliza para la mula, he podido realizar cosas urgentes, eso de quedarte sin internet, cuando estas acostumbrado a que funcione, mal asunto.

Ahora 18:30 se hay conexión, y tengo el portátil a ADSL y el PC al cablemodem, así que tengo 1#769;5 Megabit.

Gracias por tu respuesta.

Envía un correo a hartos1565@yahoo.es

para empezar a protestar