Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No funciona Ono en mi red.

Buenas tardes,
    tengo una red local con 3 ordenadores conectados a traves del router de telefonica (remote 812 adsl router) q en su dia rasgé y pelé para un mejor uso. Resulta q ahora tengo ono y conecto el cable-modem al puerto libre del router para dar conexion a mi red. Como solo funciona en un ordenador llamo a ono y me pongo ono 300 con su multi ip, xo sigue funcionando solo en uno.
    Los 3 ordenadores estan exactamente igual configurados, o sea, q si uno va no se xq no han de ir los otros dos, xo ono dice q es un problema de mi red pues a ellos el servicio les parece en buen estado. Entonces, va a ser q soy un patan y q tienen razon y no tengo mi red bien puesta? Si alguien sabe como deberia tenerla me lo podria explicar como a su suegra? Se lo agradeceria.
    Por otra parte, he leido x aqui q si lo q tienes es un router no necesitas pedirle a ono lo de las multi ips xq es el router quien se conecta a internet y cada pc al router. Me podria alguien explicar algo mas este sistema x si deberia estar ahorrandome el plus q me cobran estos tipos?
    Muxas gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pon un PC con dos tarjetas de red a routear y usa el 3Com…

Pon un PC con dos tarjetas de red a routear y usa el 3Com como hub.

• Cerrado

Te funcionaria si tuvieras un router broadband/gateway, no un…

Te funcionaria si tuvieras un router broadband/gateway, no un router ADSL como el tuyo. De esta manera te ahorrarias la tasa de multipuesto.

Con el router ADSL lo unico que puedes hacer es lo que tienes ahora: contratar ONO multipuesto y usarlo de hub. La configuracion es sencilla, todos los PCs van por DHCP y listo.

Sal-U2.