BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no funciona ni skype, ni voz en messenger, en Toshiba

BocaDePez
BocaDePez

wenas!
Mi problema (y el de un compañero con el mismo ordenador) es que en mi Toshiba M30 no funciona ningún tipo de conversación de voz en ningún programa (hasta ahora lo he probado en el skype, en el Msn Messenger i en el yahoo messenger). El ordenador conecta, se oye el primer segundo y luego un pitido con eco que se desvanece en 2 segundos, y luego nada más. Lo he revisado todo, me parece que no es problema de la conexión (uso un router wifi de auna) porque en otra conexión (adsl de terra) pasa exactamente lo mismo. También he conectado un micrófono externo (por si era problema de acoplamiento con el micrófono interno del portátil). A un compañero con el mismo ordenador (lo he dicho al principio) también tiene el mismo problema! No sé que hacer! gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jantlaz

hola, yo tengo el toshiba m30-154 y me va todo ok, de hecho me dijeron un dia, tio, te oigo teclear, asique perfecto, y no he tocado nada de la configuracion incicial, asique puede serr algun fallo de esa tirada de pc's, no se :-o