BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO FUNCIONA NI EL FAX NI EL CORREO ELECTRÓNICO

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Bienvenidos al equipo de PAZZTEL.

Actualmente es IMPOSIBLE mandar un fax (llevo intentando mandarlo más de 1 semana y nada) y mucho menos mandar un e-mail al departamento de reclamaciones:

atencionalcliente@jazztel.com

Menudo asco y menuda indenfensión. :-| :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cecile

En una oficina de Correos de España, un fax a la DIRECCIÓN misma, o sea, sin tener que dar un numero de telefono.
En realidad, es como un correo certificado a la velocidad del fax.

Salvo el tiempo para el cartero de llevarlo a la dirección esa, claro.

Tendras explicaciones más claras en www.correos.es

fernandomi

Yo he probado con el correo electrónico y responden, eso sí, prometen mucho y que si no se cumple, que llame al 1565 para reclamar.... un morro que se lo pisan, pero bueno, por lo menos tengo algo escrito...
Un email puede servir como prueba, no?
Por cierto, las direcciones que yo tengo son
Reclamaciones@jazztel.com
atencion.al.cliente@jazztel.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

La primera dirección que especificas ya no existe porque ha sido substituida por la segunda.

Por cierto, gracias por decirme la dirección correcta y mira que esta mañana (que por cierto, tenían todo el sistema caído para variar) he llamado dos veces para que me dijeran cuál era la dirección de correo y ellos insistiendo en que era atencionalcliente@jazztel.com, cuando en realidad es atencion.al.clente@jazztel.com.

Yo cada día flipo más :-( :-( :-( :-( :-| :-|

🗨️ 1
fernandomi

Pues yo escribo a atencion.al.cliente y me responden de Reclamaciones, respondo a Reclamaciones y me vuelven a contestar de esa dirección. El último email que tengo de ellos es del 1-9.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

jazztel es una empresa que engaña al cliente.

cuando te tienes que dar de baja un servicio te dan direcciones de fax o correo electronico que no funcionan. ¡¡ y no les da verguenza, menuda empresa!!

una empresa asi, no es nada seria ni responsable y personalmente y socialmente no volvere a contratar nada con ellos.