BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No funciona ni app bbva ni la web ¿caída o acceso indebido a lo sistemas de bbva?

Virgintester1977
1

Buenas

Lleva desde esta mañana que la web bbva ni la app deja entrar con las credenciales, en foro coches lo están comentando, Yo he llamado por teléfono y me dicen que han desactivado todos los accesos de web y app ,que están de mantenimiento y se restablecerá a lo largo del día.

Me huele a posible acceso indebido en los sistemas de bbva y han desactivado todo, porque un mantenimiento un domingo de día no me cuadra, eso suele ser de madrugada

forocoches.com/foro/showthread.php?highl…=2&t=9974175

Aokromes

a mi me ha costado entrar, pero ha entrado en la web desde windows.

Charlystar

Les pasó hace un año o dos esto también, y tardaron días en restablecer el servicio…

No dieron más que una semana de transferencias instantaneas gratis como compensación.

esteveli

A mí me funciona todo bien, prueba a ir a un Cajero, desactivar tu clave multicanal y volverla a activar después.

Te llega un SMS con la nueva clave y luego a entrar por la web, la del SMS es una clave temporal que cambiar.

Hace cosa 3 semanas me paso que no me aceptaba las claves por la web pero si la huella dactilar en el PC, no estaba seguro si era yo que estaba metiendo mal la clave o cosa de ellos, hice este proceso y se arregló.

Virgintester1977

Ya me dejo entrar, parece que se restableció pero ha estado parte de la mañana off, de todas formas voy a cambiar las claves por si acaso fue un acceso indebido a los sistemas de bbva

lhacc
1

Si dices tú que les han hackeado me lo creo, pareces experto.

rbetancor

Pues no he notado nada, y he estado toda la mañana trabajando, tanto con la web, como con la app de móvil firmando operaciones.

Si ha sido algo por filtración de datos o accesos indevidos, nos enteraremos rápido, máxime en 24-48h

vukits
1

no he entrado estos días porque no hay ni un duro dentro, finales de mes , jaja.

dicho esto,acabo de probar la app y funciona.

(la Web la tienen muy abandonada/

🗨️ 2
lhacc
2

Ya veo que no soy el único que le tiene pavor a entrar a la banca online.

Estoy por usar algún plugin tipo adblock para ocultar el saldo de la cuenta y así poder entrar sin miedo.

🗨️ 1
jurrus
2

La app de ING tiene una opción para ocultar el saldo de tus cuentas en la página de inicio y se puede configurar para que cuando accedes directamente aparezca oculto.

rmartinez
1

Yo he entrado varias veces hoy sin problemas desde la app iOS. Espero que no haya sido acceso indebido, porque si no sería el segundo banco en poco tiempo.

ast

a mi me ha entrado perfectamente durante el dia de hoy