Soy tecnico de nivel 1 , (weno por decir algo , cojo llamadas de todo tipo , tengo el desborde de nivel 2 tb ) , cojo llamadas de 900 incidencias de linea , todas las incidencias que se abran pasan por mi y otros compañeros .
cojemos unas 50 llamadas al dia en 6 horas .cuando ya.com quiere que cada operador no coja mas de 35 para estar mas tiempo con el cliente , por servicio tecnico.
cada llamada queda registrada en talisma , (intranet de ya.com) escribimos todo lo que ocurre en la llamada .
quiero aclarar que si un tecnico de nivel 1 pasa una llamada a nivel 2 que no tiene que pasar va a la calle , estamos muy quemados por la gente que llama sin saber lo minimo de informatica , una incidencia de linea (sincronismo , sincroynonavega , o por cortes de sincro ) , pasan a central del proveedor , no `podemos hacer nada ya que trabajamos para sitel iberica (subcontrata de ya.com ) , nosotros somos operadores de soporte pero no operarios de central telefonica . los clientes no entienden ni saben por mas que ses les explica que no es porque no se haga nada , si no la instalacion es de telefonica , la mayoria de cliente no saben lo que es sincronismo y pa que sirve por mas que se explica.
ya.com funciona muy mal pero no por los trabajadores , si no por culpa de telefonica que no cumple casi nunca los plazos de resolucion y albura mucho peor .
tambien voy a explicar en las condiciones que trabajamos , sin aire acondicionado la mayoria de los dias , muchas llamadas ya que echan gente a la semana y entran nuevo (tardan en aprender logico ) . yo llevo 7 meses y puedo asegurar que se mas o menos todo .la formacion que dan es pesima aprendes dia a dia .
las aplicaciones con las que trabajamos funcionan dia mal y otro tb. trabajamos turnos de 10 dias seguidos .
nos pagan a razon de telemarketig cuando realizamos una gestion telefonica . yo particularmente espero irme pronto de este trabajo , ya que es muy asqueroso aguantar todo .