BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No funciona el news.ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Desde el lunes 5 de septiembre el servidor de grupos de noticias news.ya.com funciona aparentemente (sincroniza) pero no entra nada ninguna noticia en los grupos que tengo suscritos cuando en realidad sé que todos los días hay nuevos post pues los leo mediante google.

¿Os pasa lo mismo?

He probado a usar los servidores de mad.ttd y bcn.ttd y no me deja descargar grupos al no tener autorización.

¿Algún servidor alternativo?

Ah, y evidentemente paso de llamar al 902 pues son una pandillas de incompetentes.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

[ABRIR IRONIA]
Que extraño ...
[CERRAR IRONIA]

Salu2!!

Frankie2004

No, no entra ni un mensaje.

BocaDePez
BocaDePez

Soy tecnico de nivel 1 , (weno por decir algo , cojo llamadas de todo tipo , tengo el desborde de nivel 2 tb ) , cojo llamadas de 900 incidencias de linea , todas las incidencias que se abran pasan por mi y otros compañeros .
cojemos unas 50 llamadas al dia en 6 horas .cuando ya.com quiere que cada operador no coja mas de 35 para estar mas tiempo con el cliente , por servicio tecnico.
cada llamada queda registrada en talisma , (intranet de ya.com) escribimos todo lo que ocurre en la llamada .
quiero aclarar que si un tecnico de nivel 1 pasa una llamada a nivel 2 que no tiene que pasar va a la calle , estamos muy quemados por la gente que llama sin saber lo minimo de informatica , una incidencia de linea (sincronismo , sincroynonavega , o por cortes de sincro ) , pasan a central del proveedor , no `podemos hacer nada ya que trabajamos para sitel iberica (subcontrata de ya.com ) , nosotros somos operadores de soporte pero no operarios de central telefonica . los clientes no entienden ni saben por mas que ses les explica que no es porque no se haga nada , si no la instalacion es de telefonica , la mayoria de cliente no saben lo que es sincronismo y pa que sirve por mas que se explica.
ya.com funciona muy mal pero no por los trabajadores , si no por culpa de telefonica que no cumple casi nunca los plazos de resolucion y albura mucho peor .
tambien voy a explicar en las condiciones que trabajamos , sin aire acondicionado la mayoria de los dias , muchas llamadas ya que echan gente a la semana y entran nuevo (tardan en aprender logico ) . yo llevo 7 meses y puedo asegurar que se mas o menos todo .la formacion que dan es pesima aprendes dia a dia .
las aplicaciones con las que trabajamos funcionan dia mal y otro tb. trabajamos turnos de 10 dias seguidos .
nos pagan a razon de telemarketig cuando realizamos una gestion telefonica . yo particularmente espero irme pronto de este trabajo , ya que es muy asqueroso aguantar todo .

🗨️ 3
Frankie2004

Vale, pero tu comentario no soluciona el problema de las news.
¿Dónde están los verdaderos técnicos de Ya.com que tienen que arreglar el servidor?

Publicis

Lo que cuentas -por desgracia- es el pan nuestro de cada día en las empresas de servicios de este país...

En lugar de dar un buen servicio de att al cli, implicándose y esforzándose por captar y retener a gente competente... usan a destajo la subcontratación de mano de obra barata (jóvenes todos sin ningún tipo de experiencia técnica)

La culpa de todo esto es, sin duda, de Ya.com... que es la que diseña y mantiene esa estructura...

"Sitel" es una mera subcontrata, que lo único que le interesa es facturar a Ya.com todos los meses, ingentes cantidades de dinero por el mantenimiento de la subcontrata... pero "se la trae al pairo" la (nula) CALIDAD del servicio que se está ofreciendo.

Eso pasa, por desgracia, en todos los ISP´s del país... (del SAT de Jazztel ni hablo... jejeje)

🗨️ 1
KirO

El problema podría estar en dos sitios:

a) Sitel está mal gestionado y/o son unos mangoneadores
b) Ya.com debería poner más dinero

Salu2!!

Drag0nfire

¿Q cliente usas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues uso el O. Expres, pero el que no funcione el news.ya.com no depende del cliente lector de news.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay clientes q no rulan bien con el servidor de ya.com, p.ej. el newsleecher no recoge las cabeceras de los mensajes.

🗨️ 1
Drag0nfire

Este era yo desde el curso :-D

Omen

Como hay pocos servidores de news gratuitos...