BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

no funciona el NAPT

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
el problema que tengo es que parece que el router no hace nat, ya que quiero colocar un servidor web dentro de mi LAN pero no me deja acceder a él. El router está en multipuesto, tiene el último firmware y he puesto y quitado las reglas de filtrado, he cambiado los puertos del servidor web del router y sigo sin conseguirlo. ¿Alguien me puede ayudar?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya estoy desesperado y desojado de tnto buscar y no encontrar.

ascii

Accede a la configuracion del router, y añadir a la opcion de napt la ip que hace de servidor web.

No tengo el router delante, pero creo recordar que era en Napt-Napt server y ahi poner la ip de tu red a donde dirigir las peticiones web.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea asi tan facil, alguien que sepa instalar un servidor, seguro que no falla en verificar las ip's

yo tengo un speed stream y en este si que no hay manera, no mapea los puertos.

alguien sabe como arreglar eso?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre exactamente lo mismo. He configurado NAPT para que redireccione HTTP, Telnet y FTP a una máquina en la red local y nada. Siempre que hago ftp a mi dirección ública me sale el servidor FTP del router, no el de la máquina en la red local como debería. (lo mismo con HTTPy TELNET)
Lo mejor del asunto es que el año pasado, hice lo mismo y funcionó perfectamente.
Empiezo a sospechar que el asunto está en algún problema con el último firmware. Es la única explicación que se me ocurre

🗨️ 1
Miguimau

Yo tengo un servidor ftp funcionando sin problemas, claro está, tuve que mapear y cambiar las reglas pero fué como la seda . Mi 5660 es de hace dos años y medio o así y no he actualizado ningún firmware. A lo mejor ese es el problema, yo volvería al antiguo.

SpeedStream 5660-R:ENI
2.3.0(4R1) Nov 21 2001 11:49:09