Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    No funciona mi ADSL desde que cambié de domicilio

    Hola, Telefonica ha traslado mi linea de telefono, manteniendo el número antiguo y siguiendo en la misma central. desde el día del traslado a ellos le consta habilitado el ADSL con "otro operador", sin embargo a mí no me funciona el adsl, ni tan siquiera se enciende el LED. He llamado a Jazztel y me dicen que es problema de Telefonica. Telefonica me dice que a ellos le consta como operativo y que es culpa de mi proveedor, y estoy en un bucle. Alguien le ha pasado algo similar con Jazztel o cualquier otro?? qué puedo hacer???

    Agradezco cualquier tipo de ayuda porque estoy un poco negro yaaa.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Telefonica te traslada la linea y jazztel te traslada el…

      Telefonica te traslada la linea y jazztel te traslada el adsl.Seguro que llamaste a telefonica para pedir traslado pero....¿llamaste a jaztel para el adsl?....esa es la cuestion.

      Yo pedi traslado de mi linea+adsl a telefonica, que es con quien la tengo y no he tenido ningun problema, pero la mayoria de proveedores no contemplan la poesibilidad de traslado (aun manteniendo el numero) consideran que es baja y alta.

      Jazztel tiene que cambiar su adsl a la asignacion de tu nueva casa. Sea como sea si el servicio te lo da jazztel y se lo pagas a jazztel tienes que reclamarle a jazztel hasta que te funcione,tu no eres cliente de adsl de telefonica asi que dales caña a los Pazztel

      saludos