Hola,
Durante este mes he tenido problemas con Movistar+ en mi iPhone.
El fallo lo tenían ellos en la aplicación, ya que no me dejaba entrar con mis claves. Al entrar, me llevaba a una pagina web diciéndome que mis claves necesitaban ser actualizadas, y cuando le daba a actualizar, me decía la pagina que ya estaban actualizadas. (pfft).
Abri una incidencia por el foro de Movistar+, ya que por la web no me deja (por ser cliente M+ Satelite). Tras una semana, de repente ya funcionaba el servicio.
Ahora cuando intento reclamar la semana sin servicio (pago 120 EUR/mes solo por TV...), me dicen que no tiene compensación por ser un "servicio adicional".
Yo les respondí que:
Segun las condiciones generales del servicio de television Movistar+, "Movistar+ en Dispositivos" es una de las varias prestaciones del SERVICIO MOVISTAR+. Que no se facture nada en concepto de 'Movistar+ en dispositivos' da completamente igual, porque forma parte del total de prestaciones del servicio.
Y luego me respondieron de nuevo que no:
En relación a su consulta sobre la compensación por no disponer del servicio Movistar+ en dispositivos, le informamos de que al ser un servicio adicional no tarificable en la facturación mensual, tenemos que reiterarnos en que no procede compensación económica.
Esto es así? Movistar puede venderte servicios, que luego no funcionan y no tienen compensación?