BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

No funciona M+ en movil y no quieren compensar

Lobo Anonimo

Hola,

Durante este mes he tenido problemas con Movistar+ en mi iPhone.

El fallo lo tenían ellos en la aplicación, ya que no me dejaba entrar con mis claves. Al entrar, me llevaba a una pagina web diciéndome que mis claves necesitaban ser actualizadas, y cuando le daba a actualizar, me decía la pagina que ya estaban actualizadas. (pfft).

Abri una incidencia por el foro de Movistar+, ya que por la web no me deja (por ser cliente M+ Satelite). Tras una semana, de repente ya funcionaba el servicio.

Ahora cuando intento reclamar la semana sin servicio (pago 120 EUR/mes solo por TV...), me dicen que no tiene compensación por ser un "servicio adicional".

Yo les respondí que:

Segun las condiciones generales del servicio de television Movistar+, "Movistar+ en Dispositivos" es una de las varias prestaciones del SERVICIO MOVISTAR+. Que no se facture nada en concepto de 'Movistar+ en dispositivos' da completamente igual, porque forma parte del total de prestaciones del servicio.

Y luego me respondieron de nuevo que no:

En relación a su consulta sobre la compensación por no disponer del servicio Movistar+ en dispositivos, le informamos de que al ser un servicio adicional no tarificable en la facturación mensual, tenemos que reiterarnos en que no procede compensación económica.

Esto es así? Movistar puede venderte servicios, que luego no funcionan y no tienen compensación?

BocaDePez
BocaDePez

Dudo que te den nada, la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo. Y si quieren cobrar por el paquete una cantidad que ellos asumen que es algo un poco abstracto como "disponibilidad de soporte en el 1004", mientras eso no se estropee, no te correspondería ninguna indemización por caída de internet...

¿Por qué no lo consultas en una oficinal del consumidor de tu zona? Tu pagas por la totalidad de los servicios, "extras" incluídos, por "gratis" que te los vendan en el paquete.

🗨️ 1
rbetancor

No, no paga por todos los servicios.

Es igual que si te dan el servicio de identificación de llamadas gratis ... ... y luego no te funciona ... ¿de donde te compensan? ... ¿ de el servicio de llamadas que si pagas? ... hay que ser un poquito coherentes con lo que se reclama.

rbetancor
1

No te van a compensar jamás por ese concepto.

Solo son susceptibles de compensación los servicios que son FACTURADOS.

M+ En dispositivos es un 'servicio adicional a coste 0', por lo que ¿de donde quieres que te compensen?, ¿del servicio TV Satélite que NO TE HA DEJADO de funcionar? ...

Vale que las operadoras son todas unas hijas de mala madre ... pero tampoco hay que pasarse 'de listo'.

🗨️ 13
Lobo Anonimo

Yo te entiendo. Usas las mismas razones que Movistar. 😋

Pero ahora entiendeme tu a mi.....

Segun las condiciones de M+, Yo contrato el SERVICIO MOVISTAR+. El SERVICIO MOVISTAR+ constituye un servicio que permite integrar las siguientes prestaciones:

  • Un equipo de acceso a la señal de Movistar+ (DESCODIFICADOR), sin perjuicio de lo dispuesto más adelante para Multi+ para obtener más accesos.
  • Acceso a un número determinado de canales nacionales, locales y temáticos de TV digital que determine Movistar en cada momento según el paquete contratado por el CLIENTE.
  • Acceso, en su caso, a aquellos canales de degustación que MOVISTAR pueda definir en cada momento como parte de una oferta de MOVISTAR+ o complemento de un servicio determinado.
  • Acceso a Servicios de "Contenidos bajo demanda.
  • “Movistar+ en Dispositivos” para poder disfrutar de una selección de canales y contenidos bajo demanda en otro dispositivo elegido (Smartphone, Tablet, PC o MAC…) de conformidad con lo dispuesto en el Anexo II.
  • etc...

No es que me estén "dando algo gratis". El Movistar+ en tus dispositivos forma parte del Paquete Premium Extra y del Paquete Familiar. (Yo tengo el Premium Extra, pero ambos están desglosados en mi factura.)
movistar-premium-extra2.pngfactura-movistar.pngprecios-movistar.png
Talvez sigo equivocado, pero yo veo que durante 1 semana no me ha funcionado parte del paquete Premium Extra...

🗨️ 12
rbetancor

Te falta revisar que dice 'el Anexo II' ... ;) y hacer el sumatorio con el conjunto de condiciones generales de servicio y la ley de consumidores y usuarios ... cuya matriz resultado es ... 'No tienes derecho a compensación'

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes Playboy TV? 😋

🗨️ 5
Lobo Anonimo

Si, pero como no cobran por el Playboy TV, si deja de funcionar, no puedo reclamarlo. 😉

🗨️ 4
vukits

Solo son susceptibles de compensación los servicios que son FACTURADOS.

no es que tengas razón o no.

Es que en Derecho, tú debes demostrar qué proporción de lo que pagas va destinada al servicio que no pudiste disfrutar.

De todas maneras, no pìerdes nada por reclamar ante Arbitraje de Consumo, que para eso está..

En cuanto a Derecho, tendrías que pagar un abogado, y si pierdes el juicio, tendrás que pagar las costas del otro... así que.... no compensa (es posible que ganes, pero no merece la pena la molestia)