BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No funciona la llamada en espera O2

Gonzalomanuelanguisrodri

Llevo un mes con O2, y todo genial, menos que la llamada en espera no funciona, y no dan respuesta.

La tengo activada, y con Movistar me funcionaba, pero ahora nada.

Al hablar hoy con ellos hemos visto que desvía las llamadas al buzón de voz directamente y no deja deshabilitar.

¿A alguien más le ha pasado y tiene alguna solución o a alguien le funciona la llamada en espera?

screenshot-20180824-212802.pngscreenshot-20180824-212818.pngscreenshot-20180824-212742.png
BocaDePez

Para quitar el desvío en redes Ericsson (La que empezó a instalar movistar, por supuesto, el contestador es un desvío): llamada a #002#.

🗨️ 1
Gonzalomanuelanguisrodri

No deja quitar el desvío, dice que la operadora no lo permite, y por eso no me funciona la llamada en espera, y no me dan respuesta a esto.

BocaDePez

Esto pone en la comunidad movistar:

Para activar el servicio de llamada en espera puedes hacerlo desde el menú del propio terminal o marcando la secuencia *43# y tecla de llamada. Si quieres desactivarlo la secuencia es #43# y tecla de llamada.

El servicio no tiene coste de activación .

Normalmente el propio teléfono te indica las opciones disponibles al recibir una llamada en espera. Además puedes utilizar una serie de códigos descritos a continuación :

• Durante una conversación. Si recibes una nueva llamada podrás:

- Rechazar la nueva llamada: Marca 0 y pulsa la tecla de llamar.
- Ignorar la indicación de llamada en espera.

• Responder a la nueva llamada entrante:

- La forma de atender la segunda llamada entrante es pulsando la Tecla de envío o bien 2 y Tecla de envío (depende del tipo de terminal). De esta forma la llamada en curso queda automáticamente retenida y se atiende la segunda llamada (en algunos teléfonos es necesario seguir los pasos a través del menú del terminal).

- Podrás alternar entre las dos comunicaciones tantas veces como desees (la forma de conmutar entre llamadas es pulsando 2 y Tecla de envío).

• Responder la nueva llamada finalizando la conversación actual:

Pulsar 1 y Tecla de envío.

🗨️ 9
victorjesuspa

eso es con movistar ...en O2 y Tuenti los servicios añadidos no sirven hasta donde tengo conocimiento

🗨️ 3
BocaDePez

Con Tuenti seguro que no, pero en O2 toda la configuración es igual según he ido viendo en foros.

🗨️ 1
Gonzalomanuelanguisrodri

Supuestamente es así, y debería configurarse con los códigos, pero qué va, no funciona nada

Gonzalomanuelanguisrodri

O2 me confirmó que ese servicio está activo, y que debería de funcionar, pero nada

Gonzalomanuelanguisrodri

Eso lo he hecho, se queda activo, pero no va, porque desvía al buzón de voz directamente, y no deja desactivar ese desvío :(

🗨️ 4
BocaDePez

Al servicio de llamadas perdidas quieres decir, no al buzón. Buzón no hay.

Pues no lo sabía y acabo de probar y efectivamente me pasa igual.

🗨️ 2
Gonzalomanuelanguisrodri

A mi los de O2 me dijeron que desviaba al buzón de voz, pero ya no se.

Si te pasa también que no te va la llamada en espera, por favor, llama al 1551 y dilo a ver si al ser más, consiguen solucionarlo

🗨️ 1