Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no funciona internet pero pone q recibe y envia

mi probrema esq no me deja navegar y nada q necesite internet desde mi ordenador. el modens funciona a primera vista, en el ordenador consta q esta recibiendo y enviando pero no me deja hacer nada. y el cortafuegos no es porq he esdo mirando la configuracion y por si acaso lo he desistalado.

no tengo ni idea de lo q le pasa, si alguin podria darme una idea para solucionarlo, le estaria muy agradecido porq la ultima vez q llame al sat me marearon mucho y no me ayudaron porq no tenian ningun tecnico disponible.

gracias,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si tu ordenador envia y recibe datos es que tienes…

Si tu ordenador envia y recibe datos es que tienes conexión... Si tu no estas haciendo uso de la conexión con ningún programa y tu ordenador sigue enviando y recibiendo datos es que "algo" lo esta haciendo, y a lo bestia, bloqueandote la conexión.

En fin, que seguramente tienes un troyano... precisamente si tienes cortafuegos fijate en cual es la aplicación que está haciendo uso de la conexión y bloqueasela. Limpia el pc con un antitroyanos...

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo en mataró a 30 minutos de brcelona tampoco navego desde mi…

yo en mataró a 30 minutos de brcelona tampoco navego desde mi casa con telefonica, desde el trabajo de donde os escribo que esta con otro servicio si funciona

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Podria tratarse de un problema general, soy de cerca de…

Podria tratarse de un problema general, soy de cerca de barcelona y con adsl de telefonica no navego.