BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

No funciona info de la programación

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde hace unos días en la tdt normal, no por deco, no se ve la info de la programación. Igual en algún canal genera lista si hay pero en los propios de Tc (Fox, axn, etc) pone sin información. Os sucede a más gente? Yo estoy en Oviedo.

Icedj

Me ocurre lo mismo

Tambien Oviedo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Idem, en Mieres

BocaDePez
BocaDePez

En Langreo tampoco me funciona.

BocaDePez
BocaDePez

En Candás tampoco me funciona en ningún televisor

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y la Europea?

En Oviedo sigue sin ir

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

El epg lleva sin funcionar al menos desde el jueves y me da que hasta el próximo día laborable o el siguiente, o sea, martes o miércoles, nadie se dignara a arreglarlo. En fin, vamos de chapuza en chapuza en una teleco que se supone que tiene servicio las 24h para reparar al menos estás cosas "Generales". Menos mal que no se ha caído un automático en la cabecera, porque igual estábamos a dos velas durante todo el finde.

...y faltan 24h para acabar 2017 y el DOCSIS 3.1 sigue sin aterrizar...que sorpresa!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

Una empresa con miles de clientes no tiene un retén para averías?? Ya sé que tenemos APP Movil y webs para ver la EPG, pero joer desde el jueves en plenas Navidades no funcionar...

BocaDePez
BocaDePez

Por facebook pusieron algo en una respuesta que hasta el año que viene nada de 1000 megas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Seguimos sin info de programación evidentemente. Tengo otra cuestión ¿alguien tiene La 1 HD con sonido distorsionado? Es algo que ocurre desde hace un tiempo...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Xabel-1

Y la revista de programación aún sin poder verse...