BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No funciona HBO Max con móvil y fibra Digi

Página 2
sev44lora

Digi puede tener también parte de culpa indirecta, por haber usado desde el principio IP de Digi de rumania.

Yo me fui de Digi por eso. O se tiraba días o semanas bien en una IP española, o cuando saltaba a una IP rumania, lo que costaba que saliera una IP española.

Además también de la mala cobertura que tiene en algunos sitios.

Aunque o2, al ser de Movistar, no es santo de mi devoción, me fui a o2 y cero problemas. Yo espero que a Digi le vaya bien, porque hace falta competencia. Pero que meta más mano en lo de las IP rumanas

🗨️ 9
sev44lora

Se que usa IP española, lo puse que me saltaba a IP rumanas y me costaba saltar a IP española de nuevo.

Lo que digo que el problema que tiene Digi, es que cuando empezó en española, vino con un paquete desde rumania de IP rumanas.

Y lo que tendría que hacer, es comprar las IP directamente a donde no haya problemas y ir vendiendo o pasando a rumania, las IP que aquí les de problemas.

Las IP española que tiene Digi, es desde que empezó a poner la fibra propia en madrid.

Pagando 1€ cada mes por una IP fija puede hacerlo. Si no van a arrastrar siempre ese problema

🗨️ 5
lhacc
1

No hay IPs disponibles. Todas las operadoras están comprando IPs de fuera. Las que no lo hacen es porque las tenían de antes.

🗨️ 1
sev44lora
vukits

no nos vamos a poner de acuerdo sobre este tema.

lo que comentas es técnicamente incorrecto, ya viene explicado en el enlace que puse…

las IP's que maneja Digi en España pertenecen al AS de Digi España. (es que es de cajón).

Y aún suponiendo que existan 'IP rumanas' e 'IP españolas', por ley, dentro de la UE, no debe de haber estas restricciones por parte de los proveedores de contenidos

apocalypse
1

Digi no usa IP's "rumanas" en España. Se trajo bloques de Rumanía, pero cuando lo hizo actualizó la información en RIPE para que pertenezcan a España. El problema no es de Digi, es de las bases de datos que no actualizan la información. No existen IP's de España ni de Rumanía, las IP's son IP's, y lo que dicen si son de un sitio u otro son bases de datos ajenas al operador.

superllo
1

Tampoco pagabas por una IP fija sino para salir del CG-NAT.

Aokromes

Digi no tiene que meter mano en lo de "las ips rumanas" son las paginas web las que tienen que actualizar sus bases de datos.

desde el momento que Digi pone una IP de otro pais en ripe.net como propiedad de Digi españa esa IP es "española"

la culpa es de las paginas webs que no actualizan las bases de datos y mas alla de actualizar en ripe.net poco pueden hacer para que se solucione el problema.

🗨️ 1
License2Harm
1

Digi no tiene que meter mano en lo de "las ips rumanas" son las paginas web las que tienen que actualizar sus bases de datos.

En un mundo ideal esto sería totalmente cierto. Sin embargo, si los clientes tienen problemas, no se van a pelear con HBO o el proveedor de servicios de turno para que cambie de BDs de geolocalización de IPS. Ante esa opción y cambiar de suministrador de fibra ¿ que opción va a elegir la mayoría ? ¿ cuántos van a estar dispuestos a iniciar una cruzada para que todas esas empresas cambien procesos internos porque es "lo justo" y porque Digi no tiene la culpa ? Lo normal es cambiarte a la fibra de otra empresa, aunque implique pagar 5€ más, y olvidarte del tema.

Bowebss

Me han enviado SMS desde Digi por el tema de HBO. Me dicen que se ha solucionado la incidencia

🗨️ 2
Josh

¿Puedes pegar el email?

🗨️ 1
Bowebss
1

Es uno genérico por SMS, no aclara mucho.

Digi: Ya hemos solucionado tu incidencia número XXXXX. Sentimos las molestias ocasionadas. Tu opinion nos ayuda a mejorar www.opinator.com/l/wvbrrx

Australia3

A mi lo de HBO no me afecta porque no tengo esa plataforma pero si que tengo problemas con Xbox Game Pass y tengo amigos que les pasa lo mismo con GeForce Now… Vaya jodienda, hasta ahora estaba encantado pero esto rompe con el slogan de la fibra más rápida del país.

🗨️ 3
Metro Copito

Ten paciencia porque esta gente va en serio.

pepejil

"La fibra más rápida del país" ¿A dónde?

Porque el problema de Digi es con el peering a otras redes. Sin embargo no vas a tener problemas de velocidad si lanzas el test sin que salga de su red.

🗨️ 1
kaleth
1

1084Mbps haciendo un test a la capital de Kazajistán. ¡Gran éxito!

Fassou

Mi experiencia reciente sobre fibra NEBA (Movistar) es que este pasado Domingo ( 11 de Diciembre ) de tarde-noche debían estar migrando a saco, porque las tres apps Movistar/Netflix/HBO Max daban fallos que no habían visto nunca como si la WiFi se entrecortase, cargar parcialmente menús, o llegar a reproducir un segundo de video y luego mensaje de pérdida de conexión.

Ni siquiera Netflix era mínimamente usable, que venía siendo la que mejor aguantaba normalmente.

Llegué a pensar que se podría haber jodido el Google TV HD que estaba usando.

Desde la mañana siguiente y hasta ahora mismo que lo acabo de volver a comprobar, las 3 apps funcionan perfectas ( de hecho no recuerdo que funcionasen nunca tan bien, todo cargando a la primera ).

Un camino largo, pero parece que ya debe haber llegado a su fin. Toquemos madera