BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No funciona HBO Max con móvil y fibra Digi

Gamuso
1

Desde hace unos días no me funciona HBO Max ni en la televisión ni en el móvil. Viendo los últimos movimientos de Digi con el peering y tal, he probado a entrar en HBO desde el móvil con la SIM de Vodafone y va perfecto, pero si uso la SIM de Digi o la fibra de Digi no conecta nunca.

Tengo fibra propia de Digi y estoy en Almería capital.

¿A alguien más le está pasando? Netflix, Movistar, Disney y Amazon me funcionan sin problemas, solo es HBO.

Maik-Spynet
1

Yo tengo Digi con fibra directa, 1Gb, acabo de entrar en la web y perfecto.

La única diferencia entre tu conexión y la mía podría ser que yo utilizo las DNS de Google 8.8.8.8 y que tu utilizas las originales de Digi.

Por lo que deduzco que si a mi me va y a ti no, es que tienes algún problema con las DNS en este momento.

Prueba en tu ordenador a utilizar las de Google, 8.8.8.8 o 8.8.4.4 o estas otras 1.1.1.1 o 1.0.0.1 de Cloudfare.

Saludos,

License2Harm
1

Aquí tampoco funciona. No me había dado cuenta porque llevaba unos días sin usarlo.

Gamuso

Que va, no tengo las de Digi, creo recordar que tenía las de Cloudfare o similar. Sin embargo, si fueran las DNS sería cosa del router o de la TV, pero tampoco funciona la App del móvil usando datos de Digi, aunque si funciona usando datos de Vodafone…

Jaraviensis
1

Barcelona Digi NEBA con CG-NAT, entra sin problemas. Conectado al router por Ethernet.

DNSs las que haya por defecto en el router, nunca las he cambiado.

Gamuso

Dato importante ahora que veo el mensaje de Jaraviensis, que no puedo editar el mensaje inicial. Tengo fibra propia de Digi y estoy en Almería capital, por si sirve para ir acotando el problema. Porque estoy viendo que algunos tenemos y otros no, y me parece raro.

Jav9i

Yo con la DNS de cloudflare configuradas en el router no he tenido problemas con HBO

Xred

Yo con fibra Digi (sobre Movistar) y DNS por defecto Digi si me deja verlo

59fnzdf9

A mí en el móvil con wifi no iba (Digi indirecta Movistar), con 4G funcionaba (Yoigo). En Twitter se quejó alguien también…

Aokromes

para acotar mas el problema:

estas tras CG-NAT?

que pais te devuelve ip2nation.com si te devuelve alguno que no sea españa tal vez el problema sea de hbomax.

🗨️ 3
Pemobil

Lo de ip2nation.com parece que no vale para nada. Con una IP de fibra de Vodafone (46.25…) y de Vodafone móvil (47.60…) devuelve United States.

🗨️ 2
Aokromes

vale para ver lo chapuzas que son las webs que usan esa base de datos.

apocalypse

Basura total. Para mí la que más acierta es ipinfo.io, y según dicen la usan empresas coml Microsoft, Wordpress, Intel, VMware, Nokia…

pepejil

Pero la primera sólo se usaba en HBO España, que fue sustituida por HBO Max hace ya un año.

HBO España como app no debería ni funcionar a estas alturas.

🗨️ 1
redline2001

Esto que comento acaba de pasar recientemente, 2 semanas max… y es via web.

Fassou

Sin entras en ordenador por el navegador con las DNS de Digi y funciona, entonces la respuesta a tu problema es la más habitual: la App de HBOMax es una m…da … y lo saben

Si se pone muy tonta en el móvil, la abres tirando de datos y luego conectas la WiFi, y deberías poder seguir desde ahí

Lo de pasarlo a un Chromecast ya es esperar a ver como se alinean los astros, y como tengas algún dispositivo que no esté requetecertifiado es mejor rendirse porque te va a dar dolores de cabeza siempre

Yo en un TV-Box S905X3 me dejaba sin sonido cuando le daba la gana, y ninguna otra app hacía nada parecido, y muchas veces al abrir salía un código de error y pedía que lo intentara más tarde.

Acabé comprando un GoogleTV HD aprovechando BF y cheques descuento ( por 25€ es un precio razonable ), y ahora tengo otra forma de ver todas esas apps aunque se quieran poner tontas ( la de Movistar también tiene días que le sale el carácter, y hasta se cuelga )

Salu2!

🗨️ 1
License2Harm

Ayer no funcionaba ni desde el ordenador, ni desde el móvil ni desde el chromecast con Google TV. Conectado a una línea móvil de otro operador sí funcionaba con los mismos dispositivos

Como comento más abajo, parece que ya se ha resuelto para mi.

License2Harm

Esta mañana, por otra razón, he reiniciado el router de Digi y después he recordado el problema de HBO y he vuelto a probar y funciona

No tuve la precaución de probar antes del reinicio y ya no puedo asegurar si ha tenido alguna influencia o si simplemente desde Digi ya estaba resuelto.

Gamuso

Pues ya no falla. Lo acabo de probar y ahora funciona bien, tanto desde la red WiFi como con los datos de Digi. No se qué habrá pasado ni si volverá a pasar.

Por comentar, uso red propia de Digi, sin CG-NAT, con DNS de Cloudfare y router Asus.

En su momento probé a reiniciar un par de veces el router para que cambiara de IP pero sin éxito. Y al ver que tampoco funcionaba con los datos del movil dejé de investigar.

Edito: ¡Vuelve a fallar! Hace unos minutos se ha abierto perfectamente y he elegido el perfil y preparado la serie. Y ahora que termino de hacer la cena y voy a verla no funciona, se queda en negro cargando hasta que sale un mensaje de error de comunicación. Contento estoy.

🗨️ 1
usuario-3347

Hola, que rango IP tienes?

59fnzdf9

Está fallando de nuevo. Reiniciando el router y pillando una IP geolocalizada en Madrid sigue fallando

¿Es posible que sea por usar IPv6?

🗨️ 3
usuario-3347

Pero te falla alguna serie en particular? Que rango de dirección IP tienes?

🗨️ 1
59fnzdf9

La app en el móvil carga, pero cuando le das al play no funciona nada, no se puede ver nada. Ya van dos días seguidos que a partir de las 20 no funciona

Aokromes

si fuese del IPv6 fallaria siempre no?

59fnzdf9

A las 3:30 de la madrugada vuelvo a probarlo y ahora funciona sin problema, cuando a las 22:00 era imposible ver nada…

fgvq

Yo estoy igual desde hace días: funciona según que horas.Estoy pensando en dar de baja la línea de móvil.

Reiniciando

Yo estoy igual desde hace dias, pero no tengo saturacion, otras descargas funcionan perfectamente y los test van perfectos.

Es a determinadas horas. He chateado con ellos y empiezan con las tonterias de reiniciar router y demas bobadas como si no tuviesen ni idea.

Me pasa por fibra y por datos moviles, en Windows 10(distintos navegadores), Windows 11, Android 9, Android 12 y WebOS (LG).

Obviamente el problema no es mio, como para que me hagan perder el tiempo con reinicios, reinstalaciones…

Propsikito

Yo estoy igual, ni desde el PC, ni TV (WebOS), ni móvil. Fibra directa Digi con CG-NAT.

Me acabo de ver una serie en Netflix pero hbo no entra. Con datos móviles de o2 entra a la primera pero lo que es Digi no.

Reiniciando

Ahora funciona. Veremos hasta cuando.

Nacho3G

Mismo problema por aquí, me he puesto en contacto con HBO y Digi, al parecer es un problema de georeferenciación de IP y uno se echa la culpa al otro.

El caso es que este problema solo pasa con Digi, como siga así me voy de la compañía.

🗨️ 6
License2Harm

al parecer es un problema de georeferenciación de IP

¿ Qué parte te ha dado esa información ? ¿ HBO, Digi o ambos ?

🗨️ 5
Nacho3G
1

HBO culpa a Digi de la georeferenciación IP, hoy mismo hablado con Digi por WhatsApp y comentándoles el problema me han dicho esto literalmente:

Es posible que en HBO MAX no tengan actualizado el listado de IP y dado que la plataforma restringe el acceso a su contenido en determinados casos, es posible que esto te esté afectando. Te recomiendo acceder a este enlace https://www.cual-es-mi-ip.net/ y comprobar la IP asignada y que esté en España. Por mi parte ya lo he verificado y es correcto.

Puedes reiniciar el router para que cambie la IP y verificar que te permita el acceso. Si esto persiste, debes contactar con el soporte técnico de HBO MAX e informarles que tu IP está ubicada en España, lo cual pueden comprobar ellos y no debería limitarte el uso en su servicio.

🗨️ 4
License2Harm

HBO culpa a Digi de la georeferenciación IP

Pues si te han dicho esto, es culpa de HBO, concretamente del servicio que usen para geolocalizar la IP (tal y como te dice Digi). Pero, efectivamente al final es más fácil irse de Digi que conseguir que HBO resuelva el problema.

Ya comenté hace tiempo que Digi, aunque no sea culpa suya, debería hacer todo lo posible para que se resuelvan los problemas de ese tipo ya que el usuario final lo que quiere es que el servicio funcione. Esperemos que sea algo puntual de estos días.

🗨️ 3
lhacc
🗨️ 2
License2Harm
🗨️ 1
Pmadridh
merodeador2

A mi también me va fatal últimamente HBO con fibra directa de Digi. Esperemos que lo arreglen pronto, porque rápido se crece cuando das buen servicio a buen precio, pero más rápido se cae si el servicio empieza a hacer aguas. Toca esperar un poco a ver como se desarrollan los acontecimientos.

danih
2

HBO Max funciona sobre AWS. Probablemente esto esté relacionado con el post que he publicado hace un rato.

Bowebss

Llevo varios días con errores en webOs. Hoy he intentado en Android y no puedo. Pero en webOs si he podido reproducir un rato hasta que sale un código de error. Si no pudiera porque capan ips rumanas no podria reproducir nada no? En cualquier caso si esta va a ser la tonica, a mi pesar tendré que cambiar de compañía. Yo fuera de CG-NAT

Chisspii

Me sumo, hace días que no funciona HBO MAX, confirmado desde HBO y desde Digi, el problema lo tiene digo, aquí está la pega del sumamente barato … 1GB fibra por 20€ mes, ahí está los problemas, además hay días que descarga sus 900 MB y pico y otro va lentísimo, nada volvemos a O2…

Bowebss

Lo mismo no tiene la culpa ni Digi, pero cuando contratas algo, esperas que las cosas básicas funcionen. Si es problema de ips el consumidor no tiene la culpa y es el operador quien debería ponerse las pilas.

Gamuso

Yo sigo igual. Hay dias que me funciona, o momentos, y otros que no. Ayer pude ver mi serie "tranquilamente" pero hoy volvemos a las andadas. Y si no me equivoco anteayer pude ver un episodio pero ya al siguiente tuve error de conexión y ahí acabó la cosa.

Manjitosh

Otro con el mismo problema. A veces reiniciando el router se soluciona, pero normalmente ni eso.

Vaya mierda de Digi. Cambio a O2 inminente. Me ahorro un euro cochino con ellos, pero no tiene 5G, así que ni tan mal.

🗨️ 3
Gamuso
1

Pues "por tu culpa" estoy pensando seriamente en cambiarme también a O2 porque ya estoy un poco cansado. Llevo con Digi desde Julio del 19, que tuve que ir a un locutorio para que me dieran la SIM. Empecé con 100 megas y fibra de Movistar, pasando por varios saltos hasta ahora que estoy con su red propia de 1GB fibra + movil por 27€/mes. Si O2 no tiene, o me deja salir de CG-NAT, prefiero pagar 8€ más al mes perdiendo velocidad y ganando 5G, VoLTE y quitarme ya de tonterías de IPs rumanas, fallos esporádicos del movil y cosas así. Que no toda la culpa es de Digi, pero ya estoy cansado.

🗨️ 2
Manjitosh

El problema es que a veces son otros errores que te obligan a reiniciar el router cada dos o tres días. El Wi-Fi va y viene de vez en cuando, otras veces no carga YouTube o pierde la línea del fijo, el eMule no pilla ID alta nunca… La velocidad es buena en mi caso, y el precio es competitivo, pero ya estuve en O2 antes de Digi y no tuve ningún problema. Pagando un poco más, eso sí. Ahora que los de O2 han bajado precios en mi zona, me tocará dar el salto otra vez.

PezDeRedes

Si O2 no tiene, o me deja salir de CG-NAT

Ni en O2 ni en Movistar existe CG-NAT. Telefónica tiene muchísimas IPv4, no lo necesita.

59fnzdf9

acabo de hacer una par de pruebas a snifar tráfico mientras veo hbo con Digi, y el servidor donde está el video es 84.53.133.19 (alojado en Madrid y es de Akamai). Pues la ruta para llegar desde Valencia a Madrid pasa por Rumanía :(

1. | – 192.168.0.1 0.0% 10 2.2 2.5 2.1 5.0 0.9
2. | – 10.0.0.1 0.0% 10 5.1 5.9 5.1 8.3 1.0
3. | – 172.16.9.161 0.0% 10 6.7 7.3 6.4 10.8 1.3
4. | – 10.220.108.166 0.0% 10 11.5 12.3 11.4 18.7 2.3
5. | – 81.196.118.212 0.0% 10 11.9 11.8 11.4 13.0 0.5
6. | – 213.242.114.213 0.0% 10 12.2 11.9 11.4 12.9 0.5
7. | – 4.69.140.2 0.0% 10 23.4 26.0 23.4 33.1 3.2
8. | – 213.249.120.94 0.0% 10 21.0 20.8 19.5 23.0 1.1
9. | – 23.210.58.197 0.0% 10 24.2 24.2 23.9 25.5 0.5
10. | – 84.53.133.19 0.0% 10 23.7 23.7 23.2 25.0 0.6

el 5º salto, que según geoIP está en Rumanía

No me extrañaría que se saturase de tráfico a ciertas horas si están concentrando todas las conexiones…

🗨️ 2
lhacc

Imposible que llegues a Rumanía en 12 ms, así es que está mal ese geoIP

pepejil

Que una IP tenga diferente geolocalización no significa que el servidor o router que te responde esté en Rumanía.

Y con esa latencia ya te digo yo que no está en Rumanía.

Maik-Spynet

Pues a mi me va perfecto, la verdad es que no he tenido problemas en ver series y estoy con la fibra de Digi de 1Gb x 20€.

Llevo haciendo pruebas todos estos días que habéis estado reportando problemas y nada de nada, 0 problemas.

Para mas info, yo estoy en este rango de ips: 79.116.54.xxx

Gamuso

Pues yo al final he tomado el camino del medio y me he pasado a O2. Muerto el perro se acabó la rabia, como se suele decir. El lunes llamé y esta mañana han puesto la fibra, se han dado prisa.

Si solo fuera por este tema no me habría cambiado, pero en mi trabajo casualmente tengo cobertura 4G pero no 3G, y al no tener Digi VoLTE ni ver movimiento en gerrit como que se vaya a incluir pronto… se ha decantado la balanza en su contra. Sin embargo, sigo pensando que Digi en calidad/precio es imbatible y supongo que pronto arreglaran estos fallos.

🗨️ 2
lhacc
1

Crees que Digi en calidad/precio es imbatible pero te vas de Digi por falta de calidad.

🗨️ 1
Gamuso

Correcto, tiene una calidad acorde a su precio. Tiene sus cosillas, pero por 27€/mes, 1gb simétrico, llamada ilimitadas y 20GB de datos no te lo ofrece nadie más. Como norma general es suficiente, yo cambio principalmente por lo de la cobertura del movil, si no seguiría con ellos… a pesar de sus cosillas. Que he estado 3 años en la compañía y la he visto medio crecer.

Hay 1 páginas posteriores con más temas