Resulta que suelo enviar bastantes videos y fotos por Multimedia y al hacer el cambio a la nueva tarjeta, no me funciona el GPRS. Llamo a atención al cliente y me dicen que la nueva tarjeta no está preparada para soportar el tráfico WAP y hay que configurarla manualmente. He probado a taves de la pág. de NOKIA (tengo un 6230i) y con los datos que me dan en EUSKALTEL pero no he solucionado nada.
Alguien sabe como configurar el servicio? :-?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Fijo
No funciona el GPRS
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
si eres católico practicante, ya puedes empezar a rezar... si no lo eres, haz la danza de la lluvia o la del vientre, la ke prefieras, cualkiera de estos métodos son más rápidos y efectivos ke esperar a ke Ekt te lo soluccione... desde la web de SonyErikson y la de Samsung yo sí he configurado terminales para wap con la red nueva de ekt, pero nokias ninguno...
⋮
Esto ya es rizar demasiado el rizo. Una cosa es hablar de la relación de Euskaltel y la telfonía móvil, y otra esperar además que se solucionen aquí problemas de tipo técnico con tu terminal telefónica: esto, de esta forma, no va aquí :) Lo siento
Saludos y cierro