BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No funciona FTP con Auna cable

Simm1961

Hace algunos meses vino un comercial de AUNA a mi casa y logró convencerme para dejar telefónica (con la que no tenía ningún problema). El precio y las prestaciones que me ofrecían me interesaron. Sin embargo ahora veo que todos los demás operadores están haciendo suculentas ofertas de alta velocida a menor precio (teléfono incluido), excepto AUNA. Sin ir más lejos, tantos dias que se habla de la duplicidad de velocidad, pues ayer mismo me aumentaron el recibo en 3 euros más IVA para conseguir pasar de 1 Mb a 2 Mb.

Dejando esta breve introducción de lado, la consulta que os hago es si sabéis alguna manera de poder conectar desde otro ordenador al mio a través de FTP.

Con telefónica podía conectar desde cualquier ordenador y con AUNA (cable), no hay manera. Puedo ver los directorios de mi ordenador (desde otro) pero no se puede descargar nada.

En AUNA me han comentado que la red es cerrada y no permite el acceso por FTP.

Si alguien sabe un sistema para que conecten a mi PC a través de FTP se lo agradecería mucho.

Un saludo a todos y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bandido

Prueba un puerto superior a 1024, no uses el puerto 21, en ono habia que hacerlo asi si querias montar un servidor de ftp.

Suerte

🗨️ 3
Simm1961

Utilizo el puerto 35010, para entrar con nombre de usuario y contraseña. Desde el ordenador de mi hija conseguimos entrar en mi ordenador (misma conexión de red), pero no hay manera de que descargue ningún archivo.

Desde otro ordenador, fuera de mi vivienda, no conseguimos ni conectar con mi ordenador.

Si se te ocurre alguna otra cosa, ruego me lo comentes.
De todas formas, muchas gracias por el interés.

🗨️ 2
bandido

Supongo que el problema puede ser el servidor de ftp con ese router, si puedes como mera comprobacion deberias de intentar instalar otro para ver si es problema del servidor ftp.

Que no conecte desde fuera supongo que sera porque es necesario abrir los puertos (si es un router claro)

Saludos

🗨️ 1
Simm1961

Muchas gracias por tu nueva respuesta. Los puertos del router los tengo abiertos. El servidor de FTP que uso es el Serv-U. Buscaré otro y probaré. Ya t comentaré como me ha ido. Gracias de nuevo.