BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

No funciona el ForceFeedBack

BocaDePez

Buenas,

tengo un 'Thrustmaster Enzo Force Feedback Racing Wheel', si to eso xD, y me parece que el FFB no funciona...

Porque tengo esa impresion, pues basicamente porque lo unico que siento es la accion "servo" del volante, es decir, si giro trata de volver a su posicion central.

El volante tiene una tecla de modo que resumiendo tiene 2 opciones, con recentrado y sin, el FFB esta activado por defecto siempre, tiene una 2a funcion pero que a la hora del FFB es irrelevante (para funcionar con 2 o 3 ejes).

He probado con la 2a demo del GTR y con una copia de seguridad del SCAR, ambos en principio admiten FFB y en ambos esta activado, pero nada. Que tal es el FFB de este volante? Alguien puede contarme su experiencia?

Gracias, salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Has mirado en el panel de control si el volante está reconocido y funciona la prueba? (normalmente tienen opcion de comprobar botones y movimiento)

Otra cosa puede ser la intensidad del efecto, muchos juegos permiten regularla para no acabar con las manos como morcillas, revisa los parametros de configuracion.

Como ultimo recurso comprueba que tienes unas directx actuales que soporten el volante.

BocaDePez

Solucionado, he actualizado drivers del fabricante y ya funcionaba.

Decir que con los drivers que traia de fabrica, funcionaba todo perfectamente pero en las opciones de configuracion del volante no aparecia nada de FFB. Ahora con los nuevos si.

salu2, gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

hola me podriais decir como puedo conseguir los driver para el volante thrusmaster enzo 2-1 RW, esq cuando doblo un poco se vuelve loco y lo configuro y todo pero de desconfigura haber si podeis ayudar gracias y un salu2 ;-)