BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

no funciona el emule con wanadoo speed pack?? (urgente)

BocaDePez

llevo una semana utilizando un sinfin de versiones del emule pero mi adsl no lo aguanta tengo el de wanadoo speed pack con modem usb sagem f@st 1000 y funciona bien durante una hora o asi, otras dura dos.

no se a que se debe esto no tengo activados firewalls ni routers ni nada y me deja de responer el programa emule y el modem, tengo como sistema operativo el windows xp professional el SO sigue su marcha como si no se hubiera colgado nada.

lo raro es que otros programas tipo kazza se puede tirar 5 dias que no se cuelga el modem he formateado el disco duro y vuelto a instalar todo ya no se que hacer para que funcione de una vez.

responderme pronto p0or favor haber si hay algo de configuracion que hay que cambiar y se soluciona .

gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rastabass

prueba reduciendo el nº de conexiones del emule, que al ser modem usb creo que lo saturan, pone unas 200, y a partir de ahi ve probando mas o menos.

🗨️ 1
BocaDePez

Te recomiendo que pases por páginas especializadas en emule como: www.spanishare.com o ww.donkeymania.com, además el xp trae firewall por defecto que a parte de ser una kk, hay que desactivarlo.